Nissan GT-R y Nissan Nismo inyectan adrenalina al Salón Hot Wheels México

Nissan GT-R y Nissan Nismo inyectan adrenalina al Salón Hot Wheels México

La gran leyenda del mundo automotriz, el súper deportivo Nissan GT-R, también conocido como “Godzilla”, fue una de las estrellas de la décima edición del Salón de Hot Wheels México, el cual se realizó el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de la CDMX con más de 45,000 asistentes durante los tres días que se llevó a cabo este evento.
Nissan GT-R estuvo presente en su tamaño real y, siguiendo el tema del salón, también en su icónica versión miniatura.

Nissan GT-R estuvo presente en su tamaño real y, siguiendo el tema del salón, también en su icónica versión miniatura. Su fuerte y desafiante presencia atrajo la atención de miles de asistentes, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con la leyenda japonesa.

El icónico súper vehículo de Nissan forma parte del sueño de los aficionados de los automóviles de diferentes generaciones en todo el mundo, y hoy orgullosamente lo podemos disfrutar en las calles de México.

Nissan GT-R es impulsado por el poderoso motor V6 3.8L doble turbo de 24 válvulas que entrega 565 HP a 6,800 rpm y 467lb pie de torque. El motor de cada GT-R está producido con el cuidado y precisión de un Takumi, un ingeniero especializado que construye el corazón de Nissan GT-R de forma artesanal.

Además de Godzilla, el recientemente lanzado Nissan 370z Nismo fue otro de los vehículos más fotografiados por los asistentes. La versión Nismo de este biplaza empezó a venderse este año en nuestro país, y materializa la más alta visión de ingeniería y herencia en automovilismo deportivo y la acerca a todos los clientes entusiastas de la velocidad y el alto desempeño.

El 370z NISMO cuenta con una amplia herencia que inició en 1969 con Datsun 240z, el cual rompió paradigmas y proclamó una nueva era en los vehículos deportivos por su propuesta. La revolución en este segmento continúa con la presentación del 370z Nismo en nuestro país y la promesa de marca de Nismo.

Cargando...
Load next