Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana

Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana

Nissan Kicks, el exitoso crossover de la marca japonesa, inspirado en la cultura latinoamericana, presentó de manera reciente su modelo 2021 con el que consolida su posición como uno de los líderes indiscutibles en su segmento gracias a su combinación perfecta entre estilo y tecnología.
Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana y el ADN latino.

Nissan Kicks 2021 destaca por la incorporación de nueve tecnologías Nissan Intelligent Mobility, destinadas a la seguridad y conectividad de sus ocupantes.

"El lanzamiento de Nissan Kicks 2021 muestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles las alternativas que mejor se adapten a su estilo de vida", comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. "La actualización de este icónico crossover está preparada para romper paradigmas, imponer estilo en cada ruta y ser el cómplice ideal de aquellos que buscan en su auto una extensión para sus aventuras del día a día", agregó.

Lo anterior se debe a su balance perfecto entre seguridad, confort y conectividad, que lo han llevado a ser considerado como uno de los favoritos de Nissan en el segmento.

La mejor opción para la conducción diaria

Nissan Kicks 2021 cuenta con un motor HR16DE 1.6 litros de 4 cilindros, que otorga un desempeño de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lbs-pie. Esto lo hace un vehículo muy versátil, ya que es ideal para la ciudad, ofreciendo una excelente eficiencia de combustible, pero también gran capacidad para viajes en carretera.

Este modelo llega en tres grados y cuatro versiones, enfocadas en elevar el placer en la conducción: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT).

Diseñado para imponer estilo

Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana y el ADN latino.

El exterior robusto de Nissan Kicks otorga a los conductores la confianza de conducir cómodamente en la ciudad. La actualización aparece en el nuevo diseño de la parrilla V-motion, alineado al lenguaje de diseño de la marca, así como en las fascias delantera y trasera, y en el nuevo diseño de luces traseras tipo LED y faros delanteros con Signature Lamps. De igual forma mantiene el diseño único de techo flotante, y la estructura y líneas del toldo con antena de tiburón que le dan a Nissan Kicks una silueta aerodinámica y lo hacen el vehículo citadino más innovador y vanguardista de la región.

Otra de las características de Nissan Kicks es su oferta enfocada en personalización. Para los propietarios que buscan un estilo único, Nissan Kicks, a través de Color Studio, permite crear y combinar los accesorios de acuerdo con su personalidad. Esto incluye la posibilidad de acentuar acabados e incluir distintos accesorios para darle un estilo único al vehículo.

Tecnologías para la seguridad y comodidad de los ocupantes

Con el objetivo de cuidar siempre la seguridad de todos los ocupantes, Nissan Kicks incorpora en todas sus versiones el paquete de seguridad activa y pasiva más completo del segmento.

Entre dichas tecnologías destacan: Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire para todas las versiones: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integra Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Además, para complementar la experiencia a bordo, este crossover incluye opciones de conectividad y tecnología que brindan a los ocupantes un mayor confort y un mejor control de sus actividades cotidianas mientras están a bordo de su Nissan Kicks.

Ejemplo de ello son el sistema de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple Carplay, el Sistema de audio Bose de 8 bocinas, incluyendo el sistema Personal Bose – característica única en el segmento – y la plataforma de NissanConnect – cuyas funcionalidades y servicios buscan ayudar a sus usuarios a estar más conectados con sus vehículos y con el mundo que los rodea; donde los grados Advance y Exclusive integran sistema NissanConnect Finder, y el grado Platinum integra el sistema NissanConnect Services.

"Con el nuevo Nissan Kicks 2021, Nissan reafirma su liderazgo en propuestas de movilidad que son cada vez más innovadoras y dispuestas a transformar la vida de los clientes que buscan un estilo único y personalizado", agregó Centeno.

Temas relacionados
Cargando...
Load next