Nissan Kicks marca el ritmo de los corredores en el Maratón de Buenos Aires

Nissan Kicks marca el ritmo de los corredores en el Maratón de Buenos Aires

El crossover compacto Nissan Kicks – producido en la planta Nissan A1 en Aguascalientes – se transformó en un importante aliado de los atletas del Maratón de Buenos Aires celebrado este fin de semana, transportando el cronómetro de la carrera más importante del año en esta ciudad.

De esta forma Nissan Kicks - el modelo que transmite toda la intensidad y el estilo urbano de las calles - se convirtió en el vehículo oficial y acompañó a los corredores durante 42 km, marcando el ritmo de la competencia más exigente para los deportistas de Buenos Aires.

En Nissan sabemos que el deporte brinda la mejor plataforma para encender la emoción y la pasión del público y así como lo implementamos participando en eventos deportivos globales también lo hacemos localmente en cada uno de los países donde opera la marca.

Nissan Kicks tiene una relación muy estrecha con el deporte dado que su lanzamiento global se realizó en el marco de los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Allí fue el vehículo que transportó la antorcha olímpica durante su destacada presencia en la competencia deportiva.

Este crossover compacto es versátil e ideal para para enfrentar todos los desafíos que representa la “selva urbana”. Igualmente, es uno de los primero modelos de la compañía que integra el concepto Nissan Intelligent Mobility, el cual incluye diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Basado en lo mejor de la tradición y experiencia de la marca, Nissan Kicks es un crossover que fusiona un diseño exterior moderno y robusto, además de una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño adecuado para para las zonas urbanas con un desempeño ágil. De esta manera, su diseño proporciona una aerodinámica avanzada que optimiza el consumo de combustible y minimiza el ruido.

En México, al igual que en Sudamérica, Nissan Kicks se ha posicionado como el líder de su segmento en lo que va del año. La preferencia del consumidor deriva de su diseño audaz, su equipamiento superior y las tecnologías que hacen más confortable, segura e intuitiva la experiencia de manejo.

En Argentina, además de participar en el Maratón de Buenos Aires, Nissan firmó recientemente un acuerdo por tres años con uno de los más prestigiados equipos de polo de este país: La Dolfina, convirtiéndose en la marca automotriz oficial del equipo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next