Nissan Mexicana anuncia la preventa exclusiva del Nuevo Nissan Kicks 2021

Nissan Mexicana anuncia la preventa exclusiva del Nuevo Nissan Kicks 2021

Nissan continúa su plan de renovación del portafolio de productos, ahora con el arranque de un programa exclusivo de preventa para Nissan Kicks 2021.
Nissan

Nissan se mantiene como punta de lanza en el mercado mexicano innovando en su oferta de vehículos, desarrollados para ofrecer lo mejor a sus clientes, y lo dejó muy claro hace unos días con el anuncio del inicio de producción en Aguascalientes -Planta A1- de su crossover Kicks, favorito de la marca nipona en México.

Nissan Kicks (cuyo nombre se deriva de la expresión en inglés "Kicks" que significa "doing something for fun" -hacer algo por diversión-), refleja precisamente su apariencia moderna y atractiva, pero, sobre todo, su manejo divertido y amigable. Es el crossover que ofrece un diseño vanguardista, disponible en combinaciones bitono, además de un nivel de personalización a través de su línea de accesorios Color Studio.

Nissan Kicks llega este 2021 con una transformación en diseño, una suite completa de tecnologías Nissan Intelligent Mobility, algunas de las cuales son únicas en el segmento, y un completo paquete de seguridad que incluye, desde la versión de entrada, 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VDC), Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS), además de Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

Nissan dará a conocer muy pronto más detalles de este esperado modelo referente a sus versiones y especificaciones técnicas.

La preventa de Nissan Kicks será del 1 al 17 de febrero, para las 4 diferentes versiones, algunas de las cuales cuentan con opción bitono.

Esta preventa será digital e ingresando al siguiente link:

https://www.nissan.com.mx/vehiculos/todos/preventa-kicks.html

Y realizando los siguientes pasos:

1. Completar el formulario con todos los datos requeridos.

2. Elegir uno de los siguientes beneficios exclusivos de acuerdo al modelo de interés:

· 2 años de mantenimiento gratis o,

· Toma de un vehículo a cuenta + $8,000 MXN

Adicional serán acreedores a un plazo de 6 a 12 meses adicionales de Servicios de Conectividad gratuitos dependiendo la versión del modelo*.

Se incluye un año de extensión de garantía para las operaciones a crédito registradas y formalizadas en preventa, solo con Credi Nissan.

3. Dar clic en el botón "Enviar" para ser direccionado a la cuenta oficial de Nissan en Mercado Pago, donde podrá realizar el depósito con un mínimo de $5,000 pesos, o bien, si lo desea el cliente puede realizarlo directamente con el Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia durante el periodo de preventa y concluir su compra a más tardar el 31 de mayo de 2021.

Este pago se tomará a cuenta del enganche en compras a crédito o bien, como parte del precio de lista en compras de contado.

4. Nuestro equipo de Atención a Clientes Nissan se pondrá en contacto con el cliente para finalizar el proceso de compra.

Las personas que realicen su apartado antes del 08 de febrero podrán tener acceso a nuestro Secret Showroom a partir del 09 y hasta el 13 de febrero, agendando su cita con nuestro Centro de Atención a clientes Nissan, donde podrán conocer de manera personalizada y antes que nadie, todas las tecnologías y atributos de nuestro Nuevo Nissan Kicks.

El nuevo Nissan Kicks 2021 está disponible en tres grados y cuatro versiones y una variante bitono:

Versiones                                    Precios

ADVANCE MT                             $ 359,900

ADVANCE CVT                            $ 389,900

EXCLUSIVE CVT                          $ 431,900

PLATINUM CVT                           $ 453,900

PLATINUM CVT BITONO             $ 458,900

*Consultar términos y condiciones en el sitio de preventa.

Temas relacionados
Cargando...
Load next