Nissan Mexicana concreta su objetivo de actualizar el 60% de su portafolio de productos

Nissan Mexicana concreta su objetivo de actualizar el 60% de su portafolio de productos

En su compromiso por mantener propuestas que entregan a sus clientes mayor innovación y emoción, Nissan Mexicana concreta su objetivo de actualizar el 60 por ciento de su portafolio de productos. Bajo este propósito, durante el año fiscal 2020 -de abril 2020 a marzo 2021- presentó renovación en cinco vehículos de su portafolio.
Nissan Mexicana concreta su objetivo de actualizar el 60% de su portafolio de productos.

Este plan es parte de las metas que la marca ha fijado, con la intención de permear todos sus modelos con una propuesta de seguridad, tecnología y diseño sin precedentes, y así mantenerse como referente indiscutible en el mercado mexicano.

Para lograrlo, Nissan ha realizado una inversión de más de $600 millones de dólares, que han sido distribuidos en las tres plantas que tiene establecidas en México: Aguascalientes A1, A2 y CIVAC. Esto suma a la trayectoria que la marca ha trazado en el país durante sus 60 años de presencia, en los que recientemente alcanzó el hito de 14 millones de unidades producidas en tierras mexicanas.

La estrategia de renovación comenzó con la línea de sedanes. Durante el año fiscal 2019, Nissan mostró mejoras en Nissan Maxima, Nissan Altima y Nissan Versa. Presentando a este último con un completo rediseño y presencia dominante en el camino, listo para retar lo establecido. Lo anterior ha llevado a Nissan Versa a posicionarse como el vehículo más vendido del segmento y de la marca en México, con 63,480 unidades comercializadas durante el año fiscal 2020.

Los vehículos y sus principales diferenciadores -además del característico diseño basado en el ADN de la marca- y actualizaciones presentadas a lo largo del pasado año fiscal son:

Nissan Sentra

Presentado en junio 2020, este sedán se caracteriza por su inigualable dualidad entre la ingeniería japonesa y la manufactura mexicana. La quinta generación de este vehículo representa lo último de Nissan en tecnología vanguardista para la seguridad y funcionalidad, al incluir nivel superior de tecnologías preventivas y de intervención que lo hacen único dentro de su segmento.

Nissan Frontier y NP300

Estos modelos llegaron en noviembre 2020 para seguir abriendo caminos, a través de una propuesta más robusta, atrevida y emocionante. La nueva versión PRO-4X es la versión insignia y totalmente nueva dentro de la gama, la cual que ofrece un estilo impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura que buscan en aliado ideal para escapar de la rutina diaria.

Nissan Altima

Este fue de los vehículos pioneros dentro del plan de renovación. En febrero 2021 este vehículo presentó cambios que suman a la propuesta presentada en la sexta generación, durante el año fiscal 2019.

Como principal actualización, el modelo 2021 incorpora ProPILOT Assist, un innovador sistema de conducción semiautónoma que ayuda a los conductores a permanecer centrados en su carril, sortear el tráfico intermitente y mantener una velocidad y una distancia establecida entre el vehículo y el automóvil que va enfrente. A través de este acto, se sientan las bases de los vehículos autónomos del futuro.

Nissan Kicks

Presentado en febrero 2021, el más reciente año modelo de este crossover destaca por la incorporación de nueve tecnologías Nissan Intelligent Mobility, destinadas a la seguridad y conectividad de sus ocupantes. La versión Platinum de este modelo también innova con la integración de NissanConnect Services powered by SiriusXM, un robusto paquete de conectividad, que ofrece servicios de telemática con funciones enfocadas en maximizar la asistencia y confort al usuario.

En una combinación perfecta entre estilo y tecnología para los amantes de la conducción urbana, Nissan Kicks está preparado para imponer estilo y brindar comodidad en cualquier ruta.

Nissan March

Su más reciente año modelo también fue presentado en febrero 2021, con una propuesta enfocada en mantenerlo como un referente en los estándares que los consumidores esperan dentro del segmento hatchback de entrada. Además de sus cambios significativos en diseño y conectividad – el grado Exclusive ofrece, de manera opcional, el sistema NissanConnect Finder, el cual permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde su teléfono – Nissan March evolucionó en seguridad e integra un paquete más robusto para beneficio de todos sus ocupantes en todas sus versiones.

"Nuestra meta es llevar a las personas a un mundo mejor, en donde la movilidad sea más tecnológica, conectada y libre de accidentes", mencionó Mariana Lemos, subdirectora de Mercadotecnia de Producto, Nissan Mexicana.

"Nos entusiasma saber que vamos por buen camino. El avance en la meta que fijamos para la renovación de nuestro portafolio y los logros que hemos obtenido son prueba de ello. Nos mantenemos como referente en el mercado y en la preferencia de los consumidores gracias a nuestro liderazgo en segmentos clave tales como hatchback, sedanes y pick ups", finalizó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next