Nissan Mexicana recuerda sus canales oficiales de comunicación

Nissan Mexicana recuerda sus canales oficiales de comunicación

En Nissan Mexicana se preocupan por brindar a sus clientes la atención con la calidad que les ha caracterizado a lo largo de 60 años de presencia en el país. Por ello, y con el objetivo de mantenerse cercanos, recuerdan sus canales oficiales en donde encontrarán información relativa a su oferta en México.
Nissan

En Nissan Mexicana, únicamente comercializan vehículos a través de su red de Distribuidores Autorizados Nissan que puedes consultar en el siguiente link: https://www.nissan.com.mx/distribuidores.html

Toda la información de cada uno de los modelos y servicios puede ser consultada en el sitio oficial www.nissan.com.mx, Nissan reitera que esta es la única página oficial de la marca Nissan en México.

El sitio de prensa (https://mexico.nissannews.com/es-MX) reúne la información más actualizada acerca de lanzamientos de nuevos modelos, anuncios corporativos, así como material fotográfico y videos con las acciones que implementan en Nissan a nivel nacional e internacional.

De la misma manera Nissan comparte sus redes sociales oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Nissan invita a sus clientes a que utilicen los canales oficiales de la compañía y/o que se comuniquen al 800 9 NISSAN (647726) para cualquier pregunta o aclaración.

Para Nissan Mexicana, brindar la más alta satisfacción a sus clientes es su máxima prioridad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next