Nissan NP300 Frontier participará en un rally creado especialmente para mujeres

Nissan NP300 Frontier participará en un rally creado especialmente para mujeres

La Pick Up Nissan NP300 Frontier – comercializada en Europa como Nissan Navara – emprenderá un viaje trasatlántico al oeste de los Estados Unidos. Ahí dará una gran batalla en un evento extenuante que pondrá a prueba su reputación como un vehículo “fuerte e inteligente”.
Las conductoras de este rally requieren habilidades muy específicas de conducción off-road, así como un vehículo como la NP300 Frontier que atraviesa todos los terrenos.

Nissan NP300 Frontier – la cual ostenta actualmente el prestigioso Reconocimiento Internacional a las Pick Ups – formará parte del Rally “Rebelle”. Esta es una carrera anual por fases con una duración de una semana, la cual pone a prueba durante 2,000 kilómetros las habilidades de las conductoras a través de los impresionantes desiertos de California y Nevada en los Estados Unidos.

El evento está diseñado para vehículos de producción masiva y no para vehículos de carreras preparados para rallys, además de que está abierto para equipos conformados únicamente por mujeres, por lo que atrae a competidoras de todo el planeta.

Asimismo, incorpora la conducción off-road de larga distancia y la navegación tradicional, la cual se basa en el uso únicamente de mapas topográficos y una brújula para encontrar los puntos de parada escondidos. Todos los dispositivos con GPS, incluyendo smartphones, están prohibidos en la competencia, y los límites de tiempo establecidos obligan a las competidoras a tomar decisiones rápidamente.

La ruta del Rally “Rebelle” se mantendrá en secreto hasta unas cuantas horas antes del inicio. En esta segunda edición participarán 40 equipos representando a 12 países.

Dos colaboradoras de Nissan en Francia, Karen Rayrolles y Florence Pham, quienes trabajan en los equipos de Comunicación y Mercadotecnia, respectivamente, conducirán una Nissan NP300 Frontier en el Rally y esperan enfrentar un desafío muy especial.

“El carácter fuerte e inteligente de Nissan NP300 Frontier la convierte en la opción perfecta para el Rally ‘Rebelle’. Estamos muy emocionadas por formar parte de este este espectacular evento. Nosotras competiremos a bordo de una Nissan NP300 Frontier doble cabina”, señaló Rayrolles.

La Pick Up Nissan NP300 Frontier doble cabina será conducida entre las dunas de arena y los caminos llenos de lodo en el desierto. Esta Pick Up es un epítome de la leyenda “fuerte e inteligente”, ya que combina la habilidad de atravesar todos los caminos con las últimas tecnologías de asistencia para el conductor. El resultado es un nivel de refinamiento, estilo, confort y calidad que está a la par de los crossovers más famosos de la marca, como Nissan Juke o Nissan X-Trail.

Nissan NP300 Frontier es el modelo más reciente en la larga historia de éxito de Pick Ups de Nissan, la cual se remonta a más de 80 años y 12 generaciones. La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos; cuenta con el respaldo de más de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas en su segmento, y desde donde se exporta a más de 30 países.

Temas relacionados
Cargando...
Load next