Nissan presenta un documental sobre la participación del equipo Nismo en las 24 Horas de Spa

Nissan presenta un documental sobre la participación del equipo Nismo en las 24 Horas de Spa

Nissan ha realizado un detallado documental de 22 minutos en el cual sigue paso a paso el desarrollo de una de las carreras de resistencia más grandes del mundo: las 24 horas de Spa. En este documental se pueden observar cómo opera el equipo Nismo y seguir la historia completa de la participación de Nissan, incluso 72 horas antes del inicio de la carrera.

En 2017, 26 años después de coronarse con la victoria, Nissan compitió en esta carrera con dos vehículos Nissan GT-R Nismo GT3. Como lo explica Bob Neville, director del equipo Nismo, para la carrera de este año los dos vehículos contaron con nuevos motores y nuevas cajas de cambios.

El documental también muestra las dos etapas clasificatorias (diurna y nocturna) de la carrera de Spa, durante las cuales pilotos como Lucas Ordóñez – el primer atleta Nismo egresado de Nissan GT Academy - tratan de registrar sus mejores tiempos. Durante estas sesiones clasificatorias el equipo tiene la oportunidad de hacer ajustes en los vehículos para que su rendimiento sea el óptimo durante la carrera.

También se muestra cómo después de un incidente durante la etapa clasificatoria, el equipo realiza la hazaña de reconstruir en una sola noche toda la parte frontal de uno de los Nissan GT-R Nismo GT-3, justo a tiempo para iniciar el famoso circuito de 24 Horas.

Esta es una verdadera historia de valor y resistencia en su nivel más alto; te invitamos a verla en el siguiente enlace: Nissan presenta un documental sobre la participación del equipo Nismo en las 24 Horas de Spa (Dar clic para acceder al enlace).

Temas relacionados
Cargando...
Load next