Nissan presenta una Sala de Conferencias Móvil

Nissan presenta una Sala de Conferencias Móvil

En los últimos años, particularmente durante la pandemia de Covid-19, la forma en que trabajamos se ha diversificado rápidamente.
Nissan Elgrand Mobile Work Suite permite a los usuarios realizar conferencias web desde la comodidad de un vehículo.

A medida que el trabajo a distancia se generaliza, existen cada vez más oportunidades para reflexionar sobre la mejor manera de utilizar nuestro tiempo de desplazamiento y tiempo de viaje en la búsqueda de un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

Este verano, junto con sus socios Dai Nippon Printing, Zenrin, Softbank y Kuwahara, Nissan asumió el desafío de transformar su modelo Elgrand en una sala de conferencias móvil.

Haciendo un uso significativo del tiempo de viaje, Nissan Elgrand Mobile Work Suite permite a los usuarios realizar conferencias web desde la comodidad de un vehículo. Se están realizando pruebas sobre este nuevo servicio de movilidad como un medio para transformar el tiempo y los espacios que ofrecen los viajes, convirtiéndolos en algo valioso.

En la ronda más reciente de pruebas, Nissan recibió muchos comentarios positivos por parte de los participantes: "Fue muy fácil de usar y me gustaría ver el servicio disponible para uso general", comentó un participante. Otro, lo describió como "Un espacio móvil realmente cómodo para reuniones, y estoy seguro de que una vez que las personas comiencen a usarlo, ¡No podrán vivir sin él!"

Ya sea que estés en un viaje de negocios o de camino a casa desde la oficina, Nissan Elgrand Mobile Work Suite puede ayudarte a aprovechar al máximo el tiempo durante el tránsito, lo que significa que tendrás más tiempo libre para hacer las cosas que amas.

Te invitamos a ver el siguiente video para ver el futuro por medio de Nissan Elgrand Mobile Work Suite.

Nissan se ha enfocado en enriquecer la vida de las personas a través del desarrollo de productos y servicios que mejoren la capacidad de la sociedad actual para imaginar nuevos futuros con la inclusión de diferentes tecnologías, todo aunado a lo que ofrece de la mano de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

Temas relacionados
Cargando...
Load next