Nissan promueve nuevo jefe de la Oficina de Diversidad de las Américas

Nissan promueve nuevo jefe de la Oficina de Diversidad de las Américas

Nissan ha anunciado el ascenso de Keri Floyd Kelly a director de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) para Nissan Group of North America.
Keri Floyd Kelly

Kelly es responsable de desarrollar estrategias de diversidad e inclusión para integrarse en el negocio de Nissan, dirigir los consejos ejecutivos y asesores de diversidad y cultivar relaciones sostenidas con líderes y organizaciones cívicas y comunitarias.

"La experiencia y el liderazgo de Keri la convierten en la persona adecuada para este puesto tan importante", dijo Jeremie Papin, vicepresidente senior de Nissan Motor Co., Ltd. y presidente de Nissan Americas. "Con la experiencia de Keri, continuaremos fortaleciendo nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión en todos los aspectos del negocio de Nissan y con el avance significativo de nuestra cultura".

Kelly ocupó anteriormente el cargo de gerente senior de la Oficina de Diversidad de las Américas en Nissan. Su experiencia profesional abarca múltiples disciplinas. Ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en finanzas, estrategia de productos, marketing, compras y recursos humanos. Además de su vasta carrera en la industria automotriz, también tiene experiencia previa en la industria de defensa.

"Vivo según los mantras de 'Haz lo correcto' y 'Sé valientemente tú'", dijo Kelly. "Estoy asumiendo este papel fundamental en un momento crítico de la sociedad. Estoy entusiasmado de continuar con las iniciativas DEI de Nissan y ser parte de un equipo que inspira e influye en el cambio duradero, el respeto y el aprecio por nuestras diferencias".

Kelly tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Vanderbilt y una licenciatura en administración de empresas y contabilidad de la Universidad Estatal de Tennessee. Es miembro de la Junta Directiva Nacional de Youth About Business y es presidenta de la Junta de Antiguos Alumnos del Colegio de Negocios de la Universidad Estatal de Tennessee. Kelly se encuentra en Nashville, Tennessee.

Fuente: usa.nissannews.com

Temas relacionados
Cargando...
Load next