Nissan Rogue, Maxima, Altima y Sentra obtienen las mejores clasificaciones de seguridad del IIHS

Nissan Rogue, Maxima, Altima y Sentra obtienen las mejores clasificaciones de seguridad del IIHS

El Nissan Rogue, el Maxima 1 y el Altima 2021 brindan el más alto nivel de seguridad para los ocupantes de acuerdo con el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) 2 , y cada uno recibió la designación Top Safety Pick + de la organización esta semana.
Nissan

El Nissan Sentra 2021 ganó el premio Mejor Selección de Seguridad cuando está equipado con faros delanteros específicos.

Los cuatro modelos cuentan con Nissan Safety Shield 360 como equipo estándar. Nissan Safety Shield 360 es un sistema integral de cámaras, tecnología de radar y sonar que funciona para monitorear el frente, detrás y al lado del vehículo mientras se conduce, y puede intervenir para ayudar a mantener seguros al conductor y los ocupantes. 3 Tanto el Rogue 4 como el Sentra 5 ofrecen las características de seguridad más estándar en sus respectivas clases.

Ambos premios requieren buenas calificaciones en las seis pruebas de resistencia a los choques del IIHS: frente de superposición pequeña del lado del conductor y del pasajero, frente de superposición moderada, resistencia del techo y apoyacabezas laterales. Los ganadores del premio deben estar disponibles con prevención de choque frontal que obtenga una calificación superior o avanzada tanto en las evaluaciones de vehículo a vehículo como de vehículo a peatón.

Además, los ganadores de Top Safety Pick deben estar disponibles con faros buenos o aceptables. La designación "más" se otorga a los modelos que tienen faros delanteros buenos o aceptables en todos los niveles de equipamiento y paquetes.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro, dedicada a reducir las pérdidas (muertes, lesiones y daños a la propiedad) de los choques de vehículos motorizados.

Temas relacionados
Cargando...
Load next