Nissan y Brie Larson recuperan la 'emoción' de conducir en una nueva campaña

Nissan y Brie Larson recuperan la 'emoción' de conducir en una nueva campaña

Tras la revelación de 10 nuevos productos a lo largo de 20 meses, la marca Nissan se centra ahora en la "emoción" de su gama renovada y llevar esa emoción a los clientes.
Nissan

El actor Brie Larson muestra los emocionantes vehículos de Nissan del pasado, presente y futuro en el último comercial de la marca. Como socio oficial de la NCAA, Nissan estrenará la campaña "Thrill" durante la Final Four masculina de la NCAA con un nuevo spot llamado "The New Nissan".

El lugar se abre con Larson experimentando algunos de los vehículos patrimoniales más icónicos de Nissan a lo largo de las décadas, afirmando que los coches alguna vez jugaron papeles importantes en la cultura pop, pero señalando que la sensación se ha perdido en los últimos años. La historia toma un giro repentino para presentar a Larson conduciendo con espíritu en un Z Proto, luego todoterreno en una frontera, conduciendo un Leaf totalmente eléctrico y al volante de un Rogue lleno de tecnología, mostrando la emoción distintiva que cada vehículo tiene para ofrecer. El lugar termina con Larson conduciendo lejos en el Nissan Ariya, seguido de una amplia toma que muestra la nueva cartera de productos de Nissan.

"En Nissan, queremos emocionar a la gente a cada paso y estamos emocionados de mostrar esto con nuestra línea de productos completamente renovada", dijo Allyson Witherspoon, vicepresidente y director de marketing de Nissan U.S. "Hemos estado trabajando con Brie durante más de un año y definitivamente da vida al espíritu de nuestro mensaje en esta última campaña".

Nissan trabajó por primera vez con Larson el pasado mes de marzo, con la campaña"Negarse a comprometerse"con el rediseñado Sentra. Más recientemente, Larson y Nissan se reconectaron el otoño pasado para una campaña que muestra el nuevo Nissan Rogue 2021 en una variedad de escenarios para mostrar su capacidad de tracción total, que fue el comienzo de una asociación de varios años entre Larson y Nissan.

"Ha sido increíble trabajar con el equipo Nissan mientras preparamos el lanzamiento de la campaña 'Thrill'", dijo Larson. "Ya sea un viaje por carretera o su viaje diario, conducir debe traer una sensación de alegría. Estamos emocionados de celebrar la libertad de conducir".

A principios de este mes, Nissan estrenó su comercial,"The Chase",centrándose en el Camino a la Final Four. La campaña "Thrill" se estrena en televisión, web y redes sociales este fin de semana.

Temas relacionados
Cargando...
Load next