Nissan y Fundación Andanac inauguran nueva primaria en Hidalgo

Nissan y Fundación Andanac inauguran nueva primaria en Hidalgo

Derivado del esfuerzo conjunto entre Nissan y la Fundación Distribuidores Nissan (Andanac) con las autoridades del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, y con el apoyo del socio distribuidor Grupo Nami, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Escuela Distribuidores Nissan No. 82, la cual beneficiará a más de 200 alumnos de primaria de este municipio.

Al evento de inauguración acudieron Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, secretario de Educación Pública de Hidalgo; Julio César Soto Márquez, presidente municipal de Tulancingo de Bravo; Carlos Escoto Herrera, director general de la Fundación Distribuidores Nissan; Leopoldo Zúñiga, subdirector de Inteligencia de Mercado de Nissan Mexicana; María del Refugio Riveros, gerente general de Grupo Nami Pachuca, entre otras personalidades.

Esta es la escuela primaria No. 82 establecida en México y la tercera en ser inaugurada este año gracias al esfuerzo de Fundación Andanac como parte del programa, cuyo objetivo primordial es impulsar la educación básica en todo el país.

Hidalgo cuenta con una Escuela Distribuidores Nissan en la ciudad de Pachuca, lo cual convierte a la escuela primaria No. 82, en Tulancingo de Bravo, en la segunda escuela del estado donada por la Fundación.

Hoy, más de 150,000 niños son parte de este programa de educación básica que se ha establecido a través de un fondo que los distribuidores Nissan acumulan luego de la venta de cada auto, crossover o camioneta Nissan.

“Con el esfuerzo y apoyo de nuestros socios distribuidores, como Grupo Nami, contribuimos a cambiar la realidad de miles de niños mexicanos a través de la construcción de escuelas con espacios y equipos necesarios para que cada vez sean más los que reciban una formación integral e incrementen sus oportunidades en el futuro”, señaló Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

“En Nissan estamos orgullosos de contribuir a la educación de las promesas del mañana”, finalizó.

La donación de esta escuela fue promovida y organizada por el socio distribuidor de Nissan, Grupo Nami, ubicado en el Estado de Hidalgo y que cuenta con más de 10 años de experiencia en la comercialización de vehículos de la marca.

Todas las escuelas de los distribuidores Nissan han sido muy bien equipadas, incluyendo salones amplios construidos con materiales resistentes y seguros, así como mobiliario nuevo e incorporando lo último en tecnología.

Temas relacionados
Cargando...
Load next