Nissan y Mitsubishi Motors unen esfuerzos para ofrecer servicios de financiamiento

Nissan y Mitsubishi Motors unen esfuerzos para ofrecer servicios de financiamiento

Nissan Motor Corporation y Mitsubishi Motors Corporation anunciaron el día de hoy el lanzamiento de las operaciones de financiamiento de marca para Mitsubishi en Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

Los brazos financieros de Nissan serán responsables de otorgar opciones de financiamiento en ventas al mayoreo y menudeo, así como de diseñar productos que participen en las agencias distribuidoras de Mitsubishi.

Los servicios recientemente establecidos utilizarán exclusivamente Mitsubishi Motors Financial Services como la interfaz de la marca ante los clientes minoristas, y estarán disponibles desde junio en Australia y Nueva Zelanda; y a partir de julio en Canadá.

Mitsubishi Motors Financial Services otorgará opciones de financiamiento atractivas y competitivas para los clientes, lo que facilitará que puedan adquirir un vehículo Mitsubishi. La compañía - líder en vehículos con tracción en las cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos - espera que el nuevo brazo financiero atraiga más compradores, fomente la lealtad entre los clientes actuales y otorgue un apoyo adicional a los distribuidores.

Rakesh Kochhar, vicepresidente senior de Ventas Financieras y Tesorería de Nissan a nivel global, señaló: “La nueva alianza de Nissan con Mitsubishi Motors nos permitirá ayudar a que más clientes adquieran sus vehículos. Estamos comprometidos a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y distribuidores. Esto generará más negocios, disminuirá los costos e incrementará nuestra oferta básica de productos”.

Koji Ikeya, director general de Finanzas de Mitsubishi Motors, señaló: “Ganaremos la lealtad de nuestros clientes con tarifas competitivas y una gama más amplia de opciones de financiamiento. Igualmente, con esto crearemos una experiencia de servicio de marca”.

Este anuncio presentado el día de hoy deriva de que Nissan adquiriera el año pasado el 34 por ciento de participación en el capital en Mitsubishi Motors. Esta nueva operación de servicios de financiamiento es un ejemplo de las importantes sinergias disponibles para ambas compañías, las cuales forman parte de la Alianza Renault-Nissan, uno de los grupos de manufactura automotriz más grandes del mundo.

Nissan y Mitsubishi Motors están estudiando realizar mayores colaboraciones para ampliar la oferta financiera de Nissan a otros mercados internacionales, lo que generará mayores sinergias.

Temas relacionados
Cargando...
Load next