Noruega recibe la mayor entrega de vehículos híbridos Scania

Noruega recibe la mayor entrega de vehículos híbridos Scania

Scania, la empresa sueca líder en soluciones de transporte sustentable pone de manifiesto su liderazgo en este segmento al hacer la entrega más grande de vehículos híbridos en la historia de la marca.

La entrega incluye los autobuses Scania Citywide LE Suburban Hybrid, Scania Citywide LE Suburban y Scania Higer A30, cada uno en una gama que cuenta con diferentes especificaciones. Los autobuses entrarán en servicio en julio de 2018 y serán operados por la compañía de transporte Boreal Buss, quienes ya operan 170 autobuses Scania en ese país.

“Este es un ejemplo de la amplia gama de soluciones de transporte sustentable de Scania", comentó Karin Rådström, vicepresidentesSenior y jefa de Autobuses de Scania. "No nos estamos centrando en una solución, sino en muchas, lo cual nos ha ayudado a cumplir con los requerimientos del cliente".

Este acuerdo incluye también un contrato de 7 años de mantenimiento y reparación, lo cual garantiza que las unidades estén en óptimas condiciones la mayor parte del tiempo, reduce las interrupciones del servicio de transporte ya que los ingenieros y técnicos de Scania diagnostican y planifican continuamente las acciones preventivas y correctivas de los autobuses, a través del Sistema Communicator, abatiendo con este mismo enfoque los costos de operación y la vida útil de los vehículos.

El transporte público eficiente, seguro y con mínimo impacto ambiental es una de las prioridades de Scania a nivel global, por lo que se asegura de realizar un cuidadoso análisis de cada ciudad y sus desafíos para brindar la opción ideal de acuerdo a estas necesidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next