Nueva denominación y nueva dirección de Stellantis

Nueva denominación y nueva dirección de Stellantis

Como resultado de la fusión entre Peugeot y Fiat Chrysler Automobiles NV realizada el 16 de enero de 2021, Stellantis anuncia el cambio de la denominación de la entidad conjunta a “Stellantis”, el nombramiento de su Consejo de Administración y la entrada en vigor de sus estatutos en el día de hoy.
Stellantis

Tal como se había anunciado, el Consejo de Administración de Stellantis se compone de dos directores ejecutivos: John Elkann (presidente) y Carlos Tavares (CEO) y los siguientes nueve directores no Ejecutivos: Robert Peugeot (vicepresidente), Henri de Castries (director Independiente Senior que asume la función de voorzitter tal como se discute en el derecho neerlandés), Andrea Agnelli, Fiona Clare Cicconi, Nicolas Dufourcq, Ann Frances Godbehere, Wan Ling Martello, Jacques de Saint-Exupéry y Kevin Scott.

Además, el Consejo de Administración de Stellantis ha nombrado hoy un Comité de Auditoría, un Comité de Remuneración y un Comité de Gobierno y Sostenibilidad, con la siguiente composición: Comité de Auditoría: Ann Godbehere (presidenta), Wan Ling Martello y Henri De Castries . Comité de Remuneración: Wan Ling Martello (presidenta), Andrea Agnelli, Henri De Castries, Fiona Cicconi y Robert Peugeot. Comité de Gobierno y Sostenibilidad: Henri De Castries (presidente), Andrea Agnelli, Fiona Cicconi, Nicolas Dufourcq y Kevin Scott.

Temas relacionados
Cargando...
Load next