Nuevas mejoras en el diseño del Lexus UX 250h

Nuevas mejoras en el diseño del Lexus UX 250h

Son muchos los nuevos elementos incorporados al exterior e interior del Lexus UX, todo un éxito de ventas, que han sido diseñados para aumentar aún más si cabe su poderoso atractivo.
Lexus UX 250h

Entre estos se incluyen un nuevo color para la pintura de la carrocería, arcos de rueda pintados y un impresionante acabado en cuero que hacen al UX en un modelo definitivamente diferente.

Concebido como un crossover de lujo con un toque urbano, el UX es el modelo de Lexus más vendido en Europa, con más de 50,000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2019.

Elegante y sofisticado

Se incorpora a la gama el color Gris Sonic. De marcado carácter premium, esta nueva tonalidad resalta las líneas deportivas y las elegantes curvas propias del atrevido diseño del UX.

También se han añadido al F Sport y al Luxury nuevos arcos de rueda pintados que confieren a este elegante SUV compacto una apariencia más elegante y sofisticada, tanto en movimiento como estacionado, y que dejan adivinar la increíble dinámica del vehículo.

Nuevo e impresionante tapizado de la cabina

El interior de la cabina de meticulosa confección del UX permite apreciar el trabajo realizado por los famosos artesanos «Takumi» de Lexus en los nuevos asientos de cuero, con opción de cuero en blanco ceniza o negro Tahara y una elegante costura en bronce que confiere un distintivo toque de elegancia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next