Nuevo color de la Vort-X 200 de Italika

Nuevo color de la Vort-X 200 de Italika

Italika lanzó recientemente el nuevo color de su Vort-X 200, una motocicleta deportiva tipo naked, que se encuentra dentro de la línea Vort-X, una gama de motos hechas para aumentar la adrenalina.
Italika

El nuevo color rojo resalta su diseño en todo su cuerpo, ya que su cuadro tubular tipo trellis, también viene en el mismo tono, al igual que el basculante tubular trasero, algo que sin duda resalta su imagen deportiva, desde el frente del motor hasta la llanta trasera.

Sus luces direccionales y luces laterales cuentan con LED, y su faro principal cuenta con Full LED, un conjunto de luces que brindan una óptima iluminación para ver mejor y hacerse notar en el camino.

La suspensión delantera es de horquilla telescópica, y su suspensión trasera es de basculante monoshock de tipo tubular con ajuste de dureza. Ambos frenos son de disco para brindar una buena capacidad de frenado. El amortiguador trasero viene colocado de forma visible en la parte derecha del cuadro de la moto, lo que resalta de gran manera su diseño a simple vista.

El escape es de tipo deportivo, corto y pegado al cuerpo de la moto, el cual junto con su motor tipo vortex, ofrece un sonido que suma a las sensaciones deportivas del modelo.

El tablero es totalmente digital, y viene en iluminación de modo oscuro, algo que le da un toque muy especial y moderno en su visualización.

Su motor es de 199cc con 20HP a 9000RPM, con lo que alcanza una velocidad máxima de 125km/h. La transmisión es estándar de 5 velocidades por cadena. Y su capacidad de combustible es de 12.5L, por lo que con su rendimiento de 30km/L se pueden recorrer más de 350km con un solo tanque.

Así que, si tú eres amante de la adrenalina, comienza a elevarla en calle, carretera o pista a bordo de la Vort-X 200, entra ahora a www.italika.mx y conoce más detalles para que estrenes esta u otra motocicleta de su amplia variedad de modelos, donde seguro encontrarás la ideal para ti de acuerdo a tus gustos y necesidades, porque Italika es el motor de tu vida.

Temas relacionados
Cargando...
Load next