Nuevo Renault Austral, calidad a primera vista

Nuevo Renault Austral, calidad a primera vista

Nuevo Renault Austral sigue desvelándose y hoy nos invita a descubrir el cuidado puesto en la confección de su interior. Diseño, elección de materiales, excelencia en la fabricación... Nuevo Renault Austral sumerge a sus ocupantes en un habitáculo moderno y refinado.
Renault Austral

Los equipos de diseño e ingeniería de Renault se han encargado de que la calidad sea inmediatamente perceptible. Todas las superficies de contacto se han trabajado sutilmente para que sean agradables y suaves al tacto. Los materiales se han elegido con el mayor cuidado para resaltar un acabado refinado y visible a primera vista.

" Para alcanzar el nivel de calidad de Nuevo Renault Austral no hemos escatimado en la elección de los materiales ni en la ejecución. Un ejemplo de ello es el acabado de madera real con poros abiertos del nivel Iconic”, aseguró Francois Farion, responsable de diseño de colores y materiales de la marca Renault

Un salpicadero elegante y estructurado

La parte superior del salpicadero está cubierta con un revestimiento mate y acolchado que resulta muy agradable al tacto. Una franja luminosa se prolonga hasta los paneles de las puertas, lo que contribuye a ampliar la percepción visual. Materiales sofisticados como la madera auténticamente tratada con el método japonés «Maki-e» realzan el diseño del interior. Esta técnica de trabajo de la madera resalta las vetas naturales utilizando un paño para aplicar varias capas de pigmentos metálicos a la madera. Este tratamiento conserva la veta natural y el relieve de la madera al tacto. Por último, una elegante banda de cromo satinado envuelve cuidadosamente la rejilla de aireación horizontal.

Paneles de puerta acolchados

Los paneles de las puertas delanteras y traseras están acolchados en la parte superior, en línea con el salpicadero. Presentan las mismas decoraciones y acabados para un mayor refinamiento, independientemente del asiento de los ocupantes. La tapicería, que pasa sutilmente del negro al gris claro, combinado con el cuero sintético, aporta un innegable toque de elegancia.

Un ingenioso reposabrazos

La consola central integra un reposabrazos revestido de cromo satinado con un acabado de grano fino para un tacto agradable. Inspirado en el mundo de la aeronáutica y la relojería, su diseño hace referencia a un mundo de precisión. Al deslizarlo, emite un chasquido similar al selector de una caja fuerte, señal de la especial atención prestada a cada detalle.

Save the date – 8 de marzo de 2022

Nuevo Renault Austral se revelará en Primicia Mundial Digital el martes 8 de marzo de 2022 a las 9:30 AM (CET – hora española).

Temas relacionados
Cargando...
Load next