PACCAR reconocida como una de las principales empresas para que las mujeres trabajen

PACCAR reconocida como una de las principales empresas para que las mujeres trabajen

PACCAR Inc y varias de sus divisiones, Peterbilt, Kenworth, PACCAR Parts y Dynacraft, fueron honradas como una de las mejores empresas para las mujeres en el transporte de 2020 por la Asociación de mujeres en camiones ( Ingenio).
 PACCAR reconocida como una de las "principales empresas para que las mujeres en el transporte trabajen"

Women in Trucking es una organización sin fines de lucro que fomenta el empleo y promueve los logros de las mujeres en la industria del transporte por carretera.

WIT solicitó nominaciones para empresas con una cultura que apoya la diversidad de género, horarios flexibles, compensación y beneficios competitivos, capacitación, desarrollo profesional y oportunidades de avance profesional. Los empleados y socios comerciales votaron para determinar a los homenajeados.

PACCAR recluta y desarrolla una fuerza laboral diversa y apoya las carreras de sus profesionales femeninas con recursos como la Asociación de Mujeres de PACCAR, los Consejos de Diversidad y la capacitación diseñada para preparar a las mujeres para las oportunidades de liderazgo.

“PACCAR se compromete a contratar y promover a las personas más talentosas del mundo y sabemos que las mejores personas representan la diversidad presente en la comunidad global”, dijo Preston Feight, director ejecutivo.

PACCAR es un líder mundial en tecnología en el diseño, fabricación y soporte al cliente de camiones ligeros, medianos y pesados ​​de alta calidad bajo las placas de identificación Kenworth, Peterbilt y DAF. PACCAR también diseña y fabrica trenes de potencia avanzados, brinda servicios financieros y tecnología de la información y distribuye repuestos para camiones relacionados con su negocio principal.

Temas relacionados
Cargando...
Load next