Paclease celebra 40 años de servicio a nivel mundial

Paclease celebra 40 años de servicio a nivel mundial

PacLease, la compañía financiera de PACCAR que ofrece programas de alquiler y arrendamiento de camiones, celebra el haber alcanzado 40 años en el negocio, así como el hito de 40,000 camiones en uso.

La arrendadora opera en más de 570 ubicaciones en cinco países, con 450 establecidas sólo en los Estados Unidos y Canadá. Se inició con 17 puntos de venta en el año de 1980, época en la que se dio la desregulación en la industria de camiones en la nación norteamericana.

"La desregulación fue un gran disruptor en la industria, y generó una mayor demanda de flotas privadas que querían tener el control de sus operaciones", dijo el presidente de PacLease en Estados Unidos, Ken Roemer, en un comunicado. “PacLease encaja perfectamente con las soluciones de transporte. El momento para nuestro nacimiento como compañía fue excelente ".

"La tecnología continúa creciendo a un ritmo que nunca habíamos visto antes", dijo. “Con los diagnósticos remotos, los camiones nos cuentan lo que sucede antes de su llegada al taller. Esto nos permite asignar bahías para los camiones en avanzada para que las reparaciones se realicen rápidamente, ahorrando tiempo valioso en operación de nuestros clientes. Además, con todos los datos recopilados, es una realidad que el mantenimiento predictivo va ganando terreno sobre el mantenimiento preventivo”.

Mientras PacLease avanza hacia su cuarta década, Roemer dijo que el arrendamiento continuará creciendo, en gran parte debido a los cambios tecnológicos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next