Patty Jenkins y Antoine Fuqua se unen al Comité de Selección de la cuarta temporada de Lexus Short Films

Patty Jenkins y Antoine Fuqua se unen al Comité de Selección de la cuarta temporada de Lexus Short Films

Tras un excitante lanzamiento en junio en el Tokyo Short Shorts de la cuarta temporada de los Lexus Short Films, Lexus Internacional y The Weinstein Company anuncian ahora que Patty Jenkins, más conocido por ser el director de "Wonder Woman", de Warner Bros y DC Comics, y su primer largometraje "Monster", y Antoine Fuqua, más conocido por haber dirigido películas como "Los Siete Magníficos", "The Equalizer" y "Training Day", se unen a Taylor Sheridan para el comité de selección del programa de películas.

El comité de selección va a analizar el trabajo de los cineastas aspirantes para encontrar lo mejor de lo mejor, para avanzar y traer sus nuevas películas, producidas por The Weinstain Company, a la vida. Como parte del comité de selección, Patty Jenkins, Antoine Fuqua y Taylor Sheridan van a revisar los proyectos enviados y recomendar los cuatro mejores cortos recopilados en Withoutabox, el primer servicio de recepción para festivales de cine y cineastas. Los finalistas seleccionados van además a tener la oportunidad de reunirse con Patty, Antoine y Taylor durante el curso de la producción de su corto. Lexus Internacional y The Weinstein Company esperan cultivar y transformar a la próxima ola de creadores de cine, conectándolos con lo mejor de la industria.

El comité de selección busca identificar qué cineastas llevan el tema de este año, "Transformación", al corazón, para ilustrar las cosas extraordinarias que ocurren cuando transformas lo ordinario en extraordinario. Los proyectos se pueden presentar desde cualquier lugar del mundo a través de Withoutabox, hasta el 31 de agosto.

El co-director de The Weinstein Company, Harvey Weinstein, ha declarado "Estamos emocionados de traer a unos cineastas con un talento tan increible al programa de este año. Estamos felices de ver qué películas conectan con nuestro comité y la experiencia de cla se mundial que traen al programa Lexus Short Films".

Para acompañar a Jenkins, Fuqua y Sheridan, los máximos ejecutivos de The Weinstein Company y de Lexus Internacional van además a revisar el encomiable trabajo de estos cineastas para decidir los cuatro finalistas. Joey Horvitz, de The Weinstein Company, va además a producir las películas.

"Estamos abriendo puertas a jóvenes talentos y ayudándoles a dirigir sus carreras como cineastas en la dirección correcta" , añadía el presidente y COO de The Weinstein Company David Glasser.

El programa de Lexus Short Films apoya a la nueva generación de cineastas emergentes. Con la ayuda de Lexus Internacional y The Weinstein Company, el programa ayuda a los cineastas a llevar su imaginación a la vida y a realizar su sueño.

"Nuestro estimado comité de selección y The Weinstein Company ofrecen una enorme cantidad de experiencia haciendo cine, así que tenemos la seguridad de que la cuarta temporada de Lexus Short Fimls va a ser incluso más exitosa que la premiada t ercera temporada" ha dicho Spiros Fotinos, Global Head de Brand Management y Marketing de Lexus.

Temas relacionados
Cargando...
Load next