Peugeot lleva sus vehículos eléctricos a las Finales de la ATP en Turín 2021

Peugeot lleva sus vehículos eléctricos a las Finales de la ATP en Turín 2021

Peugeot participará como Patrocinador y Vehículo Oficial en las Finales de la ATP en Turín, que se llevan a cabo del 14 al 21 de noviembre de 2021. Este es un evento muy esperado con los 8 mejores jugadores del 2021 compitiendo por el primer puesto, incluidos nuestros Embajadores de Marca.
Peugeot

Novak Djokovic (No. 1 del mundo en el ranking ATP) y Matteo Berrettini (No. 7 del mundo en el
ranking ATP).

La marca estará en el corazón de la ciudad de Turín, en la Piazza San Carlo, donde se exhibirán el Nuevo Peugeot 308 Hybrid y el Nuevo 508 Peugeot Sport Engineered. Peugeot, Vehículo Oficial del torneo, hace que el evento sea eléctrico con una flotilla 100% electrificada (eléctrica e híbrida enchufable) que ofrece una movilidad segura y responsable. 40 vehículos electrificados para transportar jugadores e invitados especiales durante el evento. La flotilla está compuesta por los siguientes modelos: Peugeot 308 & 308 SW Hybrid, 508 & 508 SW Peugeot Spórt Engineered, Peugeot 3008 PHEV, Peugeot 508 & 508 SWHybrid, Peugeot e-208, Peugeot e-2008 y Peugeot e-Traveller 100% eléctrico.

La marca tomará el control de Piazza San Carlo y presentará el nuevo Peugeot 308 Hybrid junto con el 508 Peugeot Sport Engineered, el automóvil de alto rendimiento amigable con el medio ambiente que inspiró el concepto Neo-Performance.

Peugeot también estará visible en Pala Alpitour, donde se desarrolla el torneo. Además del salón Peugeot, la marca también se exhibirá en las canchas con letreros LED.

Finalmente, la marca también está proporcionando su flotilla de vehículos electrificados para
transportar jugadores y VIP.

It's Time to Change: este es el mensaje global de Peugeot para impulsar la transición energética. Una invitación a sumarse a la revolución eléctrica y una oportunidad excepcional que todos pueden aprovechar con serenidad, facilidad y placer gracias a una gama de modelos que actualmente está electrificada en un 70% y será 100% eléctrica en 2024.

Cargando...
Load next