Peugeot Metropolis Allure Emerald Crystal, la joya de la corona del león

Peugeot Metropolis Allure Emerald Crystal, la joya de la corona del león

Peugeot Metropolis, el 3 ruedas fabricado en Francia de la marca del León vuelve a los concesionarios envuelto en un manto más refinado que nunca. Su nuevo y elegante color "Emerald Crystal" es un matiz de azul compartido con los Peugeot 5008 y 2008 Crossway. Un nuevo guiño del scooter a su relación automovilística, con quien comparte algunas tecnologías y elementos de diseño. Accesible con carné de coche, Peugeot Metropolis es un concentrado de tecnologías útiles, e indudablemente el mejor equipado del mercado.

Pionero mundial del ciclomotor motorizado, hace ya 120 años que la tecnología es el motor de Peugeot Scooters. Desde la creación de su primera moto en 1898, Peugeot Metropolis se suma a la larga lista de vehículos que marcaron la historia de la Marca hecha de audacia y relación. Integralmente concebido y construido en la fábrica histórica de Mandeure (Francia), Peugeot Metropolis es el único vehículo 3 ruedas 100 por ciento francés. Símbolo de la filiación automovilística de la marca, esta versión Allure Emerald Crystal es la continuidad del SUV Peugeot 3008 Metallic Copper que ya había compartido su color con el Nuevo Peugeot Metropolis para su lanzamiento en enero de 2017. Presentado en el EICMA de Milán, esta nueva declinación Emerald Crystal ha sido invitada a compartir el stand Peugeot en el Salón de Ginebra del 8 al 18 de marzo 2018, junto con los 5008 y 2008 Crossway.

Piedra angular de la estrategia de subida de gama de la marca, el vehículo ha sido el primero en equipar el motor Euro4 PowerMotion 400 LFE (Low Friction Efficiency) de Peugeot Scooters. Esta motorización de la casa, también desarrollada y fabricada en Francia, permite filtrar las vibraciones para reducir las emisiones acústicas y el consumo, sin que se vea afectado el rendimiento del motor. Peugeot Metropolis es, además, el primer scooter del mundo en ofrecer de serie el encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, algo reservado exclusivamente al mundo automovilístico hasta ahora.

Seguridad y tranquilidad. Peugeot Metropolis dispone de una frenada ABS sumamente eficaz suministrada por las marcas referentes, Continental y Nissin. Con el TCS (Traction Control System) asegura el antipatinaje en fase de aceleración y se ajusta al estilo de conducción con sus 3 posiciones: Sport, Urban y Off. Además, el chasis rígido de Peugeot Metropolis y sus suspensiones minuciosamente trabajadas completan su agarre en carretera al absorber los choques para una conducción serena sobre cualquier tipo de carretera. Para terminar, la elección de ruedas de 13’’ mejora su estabilidad, y en definitiva, su maniobrabilidad.

Scooter high-tech pero sobretodo práctico, Peugeot Metropolis viene repleto de detalles que marcan la diferencia: Smart-key para un arranque en manos libres, sistema de gestión de presión de los neumáticos, luces diurnas (Daytime Running Light), ruedas delanteras independientes y reclinables (Dual Tilting Wheels), toma USB y un maletero con portón y otro debajo del sillín comunicados para alojar un casco integral y un casco jet.

Definitivamente el 3 ruedas, totalmente scooter, Peugeot Metropolis reinventa sutilmente el saber hacer del automóvil de la marca hasta sus elementos de diseño. El ADN del León se puede reconocer en su calandra delantera o sobre su panel de instrumentos que hace suyos los círculos cromados o el cuentarrevoluciones invertido.

Temas relacionados
Cargando...
Load next