Peugeot México se une a la iniciativa #PorUnBuenCamino

Peugeot México se une a la iniciativa #PorUnBuenCamino

Peugeot México ha firmado este Convenio por la Seguridad Vial junto con más de 260 empresas de todo el país. La iniciativa es impulsada por la Fundación Grupo Modelo desde 2015.

El miércoles 25 de abril los firmantes se comprometieron a trabajar en conjunto con el fin de inculcar en más de medio millón de personas a nivel nacional (colaboradores y sus familias) una cultura vial responsable y segura.

Mediante este convenio las empresas capacitarán e incentivarán a todos sus colaboradores a fin de tener una mejor conciencia vial que ayude a reducir el número de accidentes en las vialidades de todo México, a través de mensajes claros y apoyados en canales de comunicación internos.

El convenio cuenta con cuatro acuerdos principales:

1. Compartir con sus colaboradores los mensajes de Seguridad Vial, haciendo uso de canales de comunicación interna y programas de capacitación durante el 2018.
2. Invitar a sus clientes y proveedores a unirse a esta campaña.
3. Utilizar las redes sociales de las empresas para promover mensajes de seguridad vial usando el hashtag #PorUnBuenCamino.
4. A lo largo del año queremos tener un impacto positivo en la reducción de accidentes viales entre los colaboradores de las empresas y cuantificaremos los avances.

“Para Peugeot, empresa con importante rol en la industria automotriz global, es de alta relevancia adherirnos a iniciativas como #PorUnBuenCamino y contribuir a la difusión y concientización vial para tratar de disminuir los accidentes, por otra parte, todos nuestros autos están equipados con tecnología orientada a la seguridad de los ocupantes y con sistemas de asistencia en la conducción, así que unirnos a esta iniciativa completa el circulo para alcanzar el objetivo del programa”, señaló Gerardo Carmona, director de Mercadotecnia de Peugeot México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next