Pickups de Chevrolet incrementaron sus ventas en noviembre

Pickups de Chevrolet incrementaron sus ventas en noviembre

En noviembre, cuatro de las pickups de Chevrolet presentaron un incremento en ventas de por lo menos 35 por ciento contra el mismo mes del año pasado, mientras que, en el acumulado del año, Tornado, Colorado y Silverado 3500, incrementaron más del 20 por ciento.

Chevrolet Tornado es la pickup pequeña de la marca que cuenta con un motor 4 cilindros de 1.8L, que, acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades, ofrece una potencia de 105 hp y 119 lb-pie de torque; el rendimiento de combustible combinado es de hasta 16km/l. Su capacidad de carga es de 734 kg y cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS con sistema de distribución eléctrica de frenado.

La pickup mediana, Chevrolet Colorado, equipa un motor V6 de 3.6L, que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con modo manual, ofrece una potencia de 308hp y 275 lb-pie de torque con tracción 4X4 y StabiliTrak. Su capacidad de carga es de 695 kg y cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina además de integrar el sistema de asistencia personalizada OnStar incluyendo un hot-spot de Wi-Fi integrado al vehículo.

Chevrolet Cheyenne cuenta con un motor V8 de 6.2L con desactivación de cilindros, que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, ofrece una potencia de 420 hp y 460 lb-pie de torque. La capacidad de carga es de hasta 863 kg y la de arrastre de hasta 4,136 kg. La suspensión de esta pickup de uso personal es todo terreno Z71. En seguridad, integra sistema de asistencia y alerta por abandono de carril, ocho bolsas de aire y también el sistema de asistencia personalizada OnStar® incluyendo un hot-spot de Wi-Fi® integrado al vehículo.

La pickup de uso comercial, Chevrolet Silverado 3500, integra un motor V8 de 6.0L, que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 322 hp y 380 lb-pie de torque. Cuenta con dirección hidráulica y capacidad de carga de 3,307 kg. Equipa frenos hidráulicos de potencia con ABS, ganchos de arrastre delanteros y llantas de uso mixto (on/off road) y traseras de doble rodada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next