Pirelli patrocinador oficial de la Carrera Panamericana 2021

Pirelli patrocinador oficial de la Carrera Panamericana 2021

Pirelli estará presente en la edición 34 de “La Carrera Panamericana 2021”, que se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre, apoyando no solo al deporte motor de nuestro país, sino sumándose a la estrategia de reactivación al turismo carretero como principal objetivo para este año.
Pirelli

Los productos de alto desempeño que estarán presentes en esta competencia son los neumáticos Trofeo y la P7 Classic. Ambos estarán disponibles para los pilotos de esta justa deportiva.

Omar Buendía, gerente de Mercadotecnia, comentó, “para Pirelli es muy importante estar presentes en esta carrera de gran tradición, ya que es una forma de mostrar la gran tecnología con la que se fabrican nuestros neumáticos. La tecnología desarrollada para las competencias de Fórmula 1, se pone a prueba también en el Campeonato Mundial de Rallies, en donde las llantas se someten a condiciones extremas y todos estos desarrollos se ven reflejados en las llantas de carretera que los pilotos de La Carrera Panamericana podrán poner a prueba”.

La ruta de La Carrera Panamericana está diseñada para recorrer más de 3,610 kms., con 581 kms., de etapas de velocidad, donde competidores de todo el mundo serán testigos de paisajes escénicos a través de sus diversos ecosistemas a lo largo y ancho de nuestro país. Este año la ruta comienza en Oaxaca y termina en Saltillo. La Carrera Panamericana se ha convertido en el evento deportivo automotriz tipo rally de autos clásicos más importante de nuestro país, conservando su relevancia a nivel internacional, conformándose por una historia que continúa sumando anécdotas que entrelazan velocidad, maquinaria y precisión. Los autos clásicos son modificados para cumplir con las normas de seguridad modernas y para seguir gozando de la experiencia única de correr los vehículos en carreteras abiertas a máxima velocidad.

Cargando...
Load next