¿Por qué los modelos de MG Motor son ideales para viajar este verano?

¿Por qué los modelos de MG Motor son ideales para viajar este verano?

El verano llegó y como cada año, las familias, jóvenes y estudiantes comienzan los preparativos para darse una escapada fuera de la ciudad. Un road trip requiere de mucha paciencia y comodidad, por lo que es fundamental contar con un buen auto para realizar este tipo de viajes.
MG Motor

Los modelos de MG Motor, además de contar con la más alta tecnología y seguridad para viajar, se adaptan a los diferentes estilos de viajeros para poder brindar una experiencia de manejo placentero y llevar a las personas a vivir al máximo las nuevas aventuras que están por conocer.

Y tú, ¿Ya sabes qué tipo de viajero eres? Descubre cuál es tu modelo ideal para viajar en carretera:

MG ZS

Este modelo tiene una personalidad única en su categoría. Con un diseño atrevido, dinámico y deportivo, la ZS ha sido nombrada la 'Mejor SUV Compacta' por JD Power y cuenta con 5 estrellas NCAP en Tailandia.

Su diseño enmarca el estilo de dos grandes y creativas ciudades: Londres y Shanghái, con aspectos que la hacen única como sus faros London eye y su parrilla Stardust.

Cuenta con una Pantalla de 8" y MG Connect con Car Play, con un sonido desarrollado en conjunto con Yamaha para resaltar los tonos medios y altos creando una experiencia de un sonido en vivo.

Además, desde el MG HS los viajeros podrán disfrutar las estrellas o el atardecer, ya que cuenta con un techo panorámico que la destaca vs su segmento.

Sus dimensiones exteriores la colocan como una de las más competitivas, siendo de las que ofrecen mayor amplitud de cabina.

Con 113 hp y 111 lb/ft de par es una excelente combinación para lograr de los mejores rendimientos de combustible del segmento hasta 19.8 km/l en carretera.

Ahora bien, si tu intención es aventurarte por zonas no pavimentadas, los sensores de presión de llantas, control de tracción (TCS) y su dirección electro asistida (EPS), te permitirán disfrutar de estos caminos con mucha seguridad y maniobrabilidad.

MG5:

Este modelo fue creado para aquellos viajeros que son planificados y que disfrutan tener orden y organización durante todo su trayecto.

Gracias a su diseño y tecnología innovadora, el sedán ofrece una experiencia de conducción agradable y gratificante, tanto para el conductor como para sus acompañantes. Es de los más amplios del segmento, dado que la distancia entre ejes es de 2.680 mm / Largo 4.601.

Su motor 1.5 L cuatro cilindros es perfecto para quien busca trayectos fluidos y silenciosos con buen balance entre potencia y ahorro de combustible. En carretera puede rendir hasta 14.5 km/lt, además de contar con sistema de ciclo dual de enfriamiento, lo que brinda mayor seguridad en trayectos largos.

Para aquellos que les gusta tener el control, el MG5 les brindará la posibilidad de configurar la dirección que deseas: Light/confort, que permite dar giros sin esfuerzo; Normal, para la conducción diaria y Sport, que da mayor precisión a la dirección del vehículo.

Su versión más equipada, cuenta con una pantalla táctil de 10.1" y una cámara de reversa 360° con tecnología 3D que permite visualizar todo el entorno, medir los espacios y maniobrar con mayor seguridad los movimientos del auto.

La cajuela cuenta con un gran volumen de carga (512L), y en materia de sistemas de asistencia, ofrece Electronic Parking Break, único en su segmento en las versiones Elegance manual y CVT.

MG HS

La HS fue creada para los viajeros que buscan aventura en cada uno de sus viajes y que les gusta llevar la elegancia y deportividad a otro nivel. Cuenta con la más alta calidad de materiales y un diseño único con un exterior deportivo y un interior espacioso y familiar.

El Motor Turbo 2.0L con 226hp, 266 lb/ft torque y su transmisión doble embrague en versión Trophy, te permitirán alcanzar su máxima potencia.

La SUV cuenta con 4 tipos de manejo con luz ambiental que personalizan la experiencia de manejo y el interior del vehículo, haciendo sentir la tranquilidad de un viaje Eco o la adrenalina de un viaje Sport

La pantalla flotante de 10.1" con tecnología táctil, permite visualizar y ajustar las funciones principales de la HS bajo el sistema "MG Connect" con un simple toque.

Por si fuera poco, la HS en su versión Trophy cuidará de ti, gracias al sistema "Health air" que se encargará de purificar el aire dentro del habitáculo. Ideal para quienes sufren de alergias, pues filtrará las partículas suspendidas en el aire.

Es la SUV ideal para viajeros que son intrépidos, que no cuentan con un límite y aprovechan al máximo su tiempo para conocer absolutamente todo lo que el nuevo lugar que estén visitando pueda ofrecerles.

Ahora que conoces qué modelo va más contigo, visita tu agencia más cercana y no te quedes sin la oportunidad de probarlo este verano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next