Comienzan las votaciones para Premio WWCOTY Mujer Digna

Comienzan las votaciones para Premio WWCOTY Mujer Digna

Las jurados de WWCOTY de todo el mundo ya han empezado a proponer sus candidatas al WWCOTY Woman of Worth Award, un galardón que reconoce la valía y la trayectoria de la mujer más relevante en la industria del motor o en el deporte del automóvil a nivel internacional .
WWCOTY

El WWCOTY Woman of Worth Award se inició en 2018. La primera ganadora fue Fiona Pargeter, de Jaguar Land Rover. La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar en el London Motor Show. La segunda mujer en ser reconocida con este premio fue Linda Jackson, CEO de Citroëen en aquel momento, hoy directora ejecutiva de Peugeot.

Dos jueces (sin derecho a voto) analizarán los méritos y trayectoria de todas las candidatas propuestas y seleccionarán las cinco mejores. Las 54 jurados que componen el Women's World Car of the Year votarán sobre este top cinco de finalistas. Los resultados se conocerán a finales de mayo.

Marta García, presidenta ejecutiva de Women's World Car of the Year, ha dicho que este es un premo único en el mundo. " No hay ningún otro galardón internacional que reconozca el papel destacado de una mujer en la industria del motor o en el automovilismo deportivo. Las 54 jurados procedentes de 40 países y los cinco continentes decidirán lo que, de nuevo, es único ".

Cargando...
Load next