Premio Ford World Excellence al logro para Maxion Wheels

Premio Ford World Excellence al logro para Maxion Wheels

Maxion Wheels, una división de Iochpe-Maxion S.A, recibió la máxima distinción de Ford Motor Company en la 18a. ceremonia anual de los premios Ford World Excellence, celebrada el 19 de mayo de 2016, cuando se le otorgó un premio por ofrecer los más altos niveles de excelencia de calidad global.

"Los premios de Ford a la excelencia mundial nos permiten reconocer a los proveedores que demuestran un firme compromiso con la calidad, el rendimiento y el trabajo en equipo", afirma Thai-Tang, vicepresidente del grupo de Compras Globales de Ford Motor Company. "Maxion Wheels ha ayudado a Ford a ofrecer un año innovador y estamos agradecidos de que sean parte de nuestro equipo One Ford".

"El premio Ford World Excellence celebra el compromiso de Maxion Wheels de cumplir las expectativas de nuestros clientes y superarlas", dice William Wardle, vicepresidente de Ventas Globales y Marketing de Maxion Wheels. "Nos honra la confianza que Ford deposita en nuestra capacidad para diseñar, fabricar y entregar solamente los más altos niveles de calidad en los productos; es un fuerte aval a la pasión que los empleados de Maxion ponen en la producción diaria de rines".

Maxion Wheels suministra a Ford Motor rines de acero y aluminio desde 15 de sus 22 instalaciones globales de fabricación.

Temas relacionados
Cargando...
Load next