Presentación mundial de Qorosqloud 2.0 en el Salón de Guangzhou

Presentación mundial de Qorosqloud 2.0 en el Salón de Guangzhou

Qoros, la nueva marca internacional de coches con sede en China, dará a conocer la segunda generación de su pionera plataforma de servicios de conectividad, QorosQloud 2.0, en el 12º Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou el 20 de noviembre de 2014.
El estreno mundial tendrá lugar menos de un año después del lanzamiento de la primera generación de la plataforma de conectividad y servicios online que se introdujo en el Qoros 3 Sedán. Este servicio es un pilar estratégico y fundamental de la marca Qoros, y  parte de su filosofía “New drive” para producir coches para el consumidor metropolitano moderno.

Cuando se ponga en marcha en los próximos meses, QorosQloud 2.0 será aún más fácil de usar y promete enriquecer aún más la experiencia de propiedad del coche y el estilo de vida digital del usuario, gracias a la creciente integración de los medios sociales y la gamificación. Los visitantes del Salón podrán ensayar esta nueva experiencia de usuario QorosQloud 2.0 por sí mismos o a través de una unidad de  demostración especialmente diseñada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next