Presentan la primera de las caras de She’s Mercedes

Presentan la primera de las caras de She’s Mercedes

Mercedes-Benz tiene como objetivo apoyar a las mujeres en cada reto que se les presente. Desde Bertha Benz, quien fue la inspiración y compañera de Karl Benz en el nacimiento de la marca y del automóvil. Fue ella la primera en realizar un viaje de larga distancia en un vehículo motorizado, validando el invento de su marido y por tanto el concepto del automóvil; así daba inicio a la exitosa historia de la estrella.

Al igual que la historia de Mercedes-Benz, cada historia de éxito es única y con un esfuerzo digno de compartirse. Así She’s Mercedes está enfocado en un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal.

La marca de la estrella tiene claro que, si se inspira a las mujeres, se puede lograr la excelencia, buscando entonces conectar a las mujeres que participen; que compartan ideas, experiencias, aprendizajes, perspectivas y ambiciones. Todo esto impulsando y empoderando a cada una de ellas para alcanzar sus metas.

Ana Hop comienza con la campaña al lanzar su video. Ella estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, para después especializarse en fotografía en Central Saint Martins en Londres. Ha participado con distintas revistas como Gatopardo, Elle, Casa Viva y principalmente para el blog Alemán Freunde von Freunden. Sin embargo, quizás su trabajo más elaborado sea una serie de retratos bajo el título “People you may know”, en donde los personajes son profesionales dentro del ámbito creativo; desde diseñadores de moda hasta arquitectos. A ellos les retrata dentro de sus casas, pues para Ana, el lugar donde vivimos habla mucho de nuestra personalidad.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next