Prius 2022 llega a los pisos de venta con una versión Bitono

Prius 2022 llega a los pisos de venta con una versión Bitono

Prius siempre va a la vanguardia en cuestión tecnológica y ahora con su modelo 2022, que ya se encuentra en la Red de Distribuidores Toyota de nuestro país, presenta un detalle adicional en estética.
Prius 2022

Para este año, el pionero de la tecnología híbrida electrificada responde a algunos de sus seguidores haciendo más atractiva su imagen, trayendo una versión Premium Bitono, caracterizada por un techo negro que combina con la parrilla y demas detalles en negro, resaltando su diseño y proporcionandole un aspecto más deportivo.

Además de lucir bien, el nuevo Prius también se disfruta más en todas sus versiones con la pantalla táctil de 7" y seis bocinas que armonizan a la perfección con el infoentretenimiento que integra Android Auto y Apple CarPlay.

No menos importante es su eficiente movilidad, desempeño, pero sobre todo rendimiento gracias a su sistema Hybrid Synergy Drive (HSD) que entrega una potencia de 121 HP con motor de combustión de 1.8 litros y 4 cilindros en línea que trabaja bajo un ciclo Atkinson. El trabajo en sinergia de ambos motores, hacen de Prius un vehículo eficiente con excelente rendimiento de combustible.

La transmisión del Prius es de engranaje planetario y ofrece cuatro diferentes modos de manejo: ECO, NORMAL, SPORT y EV, en este último el auto será propulsado únicamente por el motor eléctrico, sin consumo de combustible, sin emisiones contaminantes y sin los ruidos propios del motor convencional.

Además, brinda la confianza y seguridad características de la marca japonesa incorporando 10 bolsas de aire y el nutrido apartado de seguridad activa: Control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC), sistema antibloqueo de frenado (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), asistencia de frenado en situaciones de emergencia (BA), tecnología inteligente de frenado (SST), así como con asistente de arranque en pendientes (HAC) y sistema de monitoreo de presión en llantas (TPMS).

De esta manera, Prius 2022 es el segundo vehículo bitono que Toyota trae a México, luego de que Corolla 2021 abriera el camino con una edición limitada de 300 unidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next