Profeco informa sobre llamado a revisión de Hino

Profeco informa sobre llamado a revisión de Hino

Hino Motors Sales de México, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hace un Llamado a Revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la Serie 300, ante lo siguiente: Dentro del proceso de ensamble hubo un proceso de soldadura inadecuado provocando que el eje trasero haya sido ensamblado con la brida inclinada. Bajo esta condición, la flexión aplicada puede generar un daño en los ejes y/o en los rodamientos del cubo, que puede provocar que el vehículo no funcione correctamente.

Por tal motivo, la empresa Hino indicó que la contramedida es medir la distancia entre la brida del eje trasero y el cubo. Si la distancia entre ellos se encuentra fuera de especificación, se tiene que reemplazar el eje trasero

Hino de México, notificó a Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México, es de 57 unidades.

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada indefinida a partir del 01 de octubre de 2019.

Hino de México y su Red de Distribuidores Autorizados, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, de la siguiente forma:

Visitando la página de Internet: http://www.hino.com.mx;

Profeco indicó que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next