Quality Tanq relata su #ExperienciadeValor con el Motor PACCAR MX-13 en la serie “A la Carga!”

Quality Tanq relata su #ExperienciadeValor con el Motor PACCAR MX-13 en la serie “A la Carga!”

En el episodio más reciente de “¡A La Carga!, serie de testimoniales acerca del desempeño del Motor PACCAR MX-13, Quality Tanq, empresa líder con más de 20 años de experiencia en servicios especializados de autotransporte de hidrocarburos y materiales peligrosos, nos comparte su valiosa experiencia.
Paccar

Juan Horacio García, a cargo de la Gerencia de la empresa, declaró: “Muy buen motor, muy buena calidad y nos ha ayudado bastante tanto en temas operativos como en la rentabilidad y bastante confiables”.

Por su parte, Ramon Santos Vela, director general: destacó: “en términos generales, el motor PACCAR MX-13 tiene un excelente desempeño. Entre los beneficios más destacados que hemos obtenido es en el ahorro de entre 5 y 7 por ciento en consumo de combustible; y su bajo costo de mantenimiento”. Finalmente, nos reafirma que es un motor “ampliamente recomendable”.

Jesús Espinoza, dando su testimonio a viva voz como operador, nos cuenta que “El PACCAR MX-13 es el de mejor rendimiento comparado con otros motores”.

El director general y gerente de Quality Tank nos comparten que, con Kenworth Monterrey, el concesionario que les da la atención, se sienten como en casa.

Cada uno de los 10 episodios estará disponible semana a semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana (https://www.youtube.com/channel/UCP_x9D4EDquBG8vWJ7Cutrg) y en la Fanpage Oficial en Facebook.

Temas relacionados
Cargando...
Load next