RAM introduce el paquete "Night Edition" en las versiones 1500 y 2500 Limited 2022

RAM introduce el paquete "Night Edition" en las versiones 1500 y 2500 Limited 2022

Las versiones Limited Night Edition 2022 ofrecen las mejores capacidades y tecnología de los dos productos ampliando sus capacidades a un precio sumamente competitivo, para aquellos clientes que buscan una pickup que los acompañe a sus actividades fuera del camino y gustan de un aspecto distinguido y agresivo al mismo tiempo.
RAM 2500 Limited Night Edition

Diseño Exterior

RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 mantiene como características una carrocería de líneas bien definidas, y una parrilla frontal más grande y más agresiva. Los extremos del chasis se conectan con los grandes ganchos de remolque colocados en una posición baja.

RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 conserva el diseño de parrilla con grupos ópticos delanteros con sistema de iluminación LED. En la versión Limited el sistema de iluminación exterior está integrado por un proyector bi-funcional que en sus funciones –alta y baja- responde a diferentes intensidades de luz en el exterior y de otros autos dependiendo de la situación. El sistema cuenta con iluminación frontal adaptativa (Active Forward Lighting System - AFLS), encendido automático y sistema inteligente de iluminación SmartBeam. En la parte trasera encontramos los faros traseros LED con función de monitoreo de punto ciego integrado, el nuevo emblema RAM y la voluminosa defensa fabricada en acero estampado.

Los paneles exteriores fluyen desde las distintivas defensas frontales hasta las traseras ingeniosamente integradas con la carrocería con fascias delanteras y traseras cromadas, manijas al color de la carrocería con inserto cromado, espejos laterales cromados, estribos laterales eléctricos con apertura instantánea, rines de aluminio de 22 pulgadas, compuerta del área de carga con sistema de apertura eléctrica remota (desde la llave), y área de carga con bedliner con lámpara de iluminación LED y 4 ganchos de sujeción ajustables.

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 incorpora el RAMBOX como equipo de serie, la 5ta Generación del sistema Uconnect con conexión inalámbrica para móviles y el filtro para un aire más limpio en Cabina N95+Bio. Además de los cambios estándar para 2022, el paquete de apariencia exterior "Night Edition" resalta los elementos icónicos de esta versión en color negro y además agrega un cofre deportivo con entradas de aire y la cubierta de batea en lona.

Por su parte, RAM 2500 Limited Night Edition 2022 ofrece una apariencia única integrada en el ligero cofre de aluminio, la enorme y agresiva parrilla frontal. Los grupos ópticos delanteros ofrecen la mejor iluminación del segmento: sistema de iluminación en LED con Sistema Activo de Iluminación Delantera con hasta 15 grados de movimiento en el trayecto de manejo.

En la parte lateral RAM 2500 Limited Night Edition 2022 también incorpora estribos eléctricos laterales de diseño entrelazado exhiben un patrón de dibujo profundo y el logo RAM. En la parte de la batea RAM 2500 Limited Night Edition 2022 cuenta con una toma de corriente de 115 voltios y 400 watios de potencia, escalón de acceso a la batea y portón de la batea con apertura automática desde la llave.

RAM 2500 Limited Night Edition 2022 ofrece acentos en color negro para el exterior en los logos RAM, parrilla,Vespejos laterales, rines con diseño exclusivo, y faros y luces traseras obscurecidas.

Diseño Interior

RAM 1500 Mild-Hybrid 2022 presume de la cabina más espaciosa del segmento. El equipo de diseño interior ha incorporado colores y materiales de primera calidad en todos y cada uno de los niveles de acabado.

Como gran novedad para los modelos 2022, Ram incrementa su capacidad tecnológica con la incorporación del galardonado sistema Uconnect 5. La tecnología de la compañía para el interior del vehículo más avanzada de la historia proporciona velocidades de operación más rápidas, contenido nuevo y mayores posibilidades de personalización para pickups y vehículos comerciales Ram.

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 controlable desde una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas completamente configurable, que ha sido diseñada para varios modelos de la marca RAM. También incorpora el clúster con pantalla TFT de 7 pulgadas alberga el sistema de información (economía de combustible, alertas, información de seguridad, equipamiento, información de navegador, entre otras cosas) en el que el usuario podrá seleccionar que información desea ver en las diferentes secciones de la pantalla durante la conducción. La pantalla cuenta con alta definición y gráficos animados 3D.

Como ya conocíamos, RAM 2500 2022 ofrece el diseño ya visto en RAM 1500 con niveles inigualables de tecnología, innovación, materiales y lujo, superando con creces a los de cualquier competidor. RAM Heavy Duty mantiene su posición de líder en lo que a diseño interior se refiere. Cada nivel de acabado está trabajado individualmente para que proyecte su propia identidad. El panel de instrumentos combina una apariencia sólida y estructuralmente interrelacionada. Para mejorar la accesibilidad y ergonomía, los controles centrales ofrecen una posición más elevada y próxima al conductor.

RAM 2500 Limited Night Edition 2022 integra como novedad para ambas versiones la 5ta generación del Sistema Uconnect en ambos radios, así como iluminación LED en la manija que abre la puerta de Batea. RAM 2500 Limited Night Edition 2022 equipa el sistema de infoentretenimiento Uconnect de 5ta generación con pantalla táctil de 12 pulgadas y un poderoso sistema de sonido Harman Kardon de 17 bocinas y 750 watts.

Con hasta 258 litros de volumen interior en las exclusivas cabinas Mega Cab (incluyendo dos contenedores atrás de los asientos traseros), RAM Heavy Duty presume de una capacidad de almacenamiento superior en su segmento.

RAM 2500 Limited Night Edition 2022 ofrece el paquete de apariencia con acentos en color negro para el interior de la pickup.

Ingeniería

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 incorpora el motor HEMI® V-8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite con mayor eficiencia. El e-Torque combina un motor-generador por correa con un paquete de baterías de 48 voltios, que gestiona las funciones start/stop, la entrega de torque de corta duración y el sistema de recuperación de la energía de frenado. El sistema e-Torque añade hasta 130 lb-pie en el V-8 HEMI de 5.7 litros.

RAM 2500 Limited Night Edition 2022 cuenta con el poderoso motor de gasolina V8 HEMI de 6.4 litros que entrega una potencia y torque líderes en su clase de 410 hp a 5,600 rpm y de 429 lb-pie de torque a 4,000 rpm. El motor V8 HEMI de 6.4 litros trabaja en conjunto con la conocida y refinada transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite. Hay más de 40 mapas de cambio diferentes que sirven para optimizar la economía de combustible, el rendimiento y la calidad de marcha. Esta caja de cambios utiliza una tecnología "por cable" que permite eliminar la conexión mecánica entre la transmisión y el selector de cambio.

Producción

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited Night Edition 2022 se produce en la planta de Ensamble de Sterling Heights, Michigan.

RAM 2500 Limited Night Edition 2022 se produce en la planta de Ensamble de Saltillo, México.

Precio

Precios
Temas relacionados
Cargando...
Load next