Range Rover Sport alcanza el millón de ventas

Range Rover Sport alcanza el millón de ventas

Land Rover celebra la venta número un millón del Range Rover Sport.
RANGE ROVER SPORT

Vendido en diciembre de 2020, la ocasión está marcada con una película conmemorativa que destaca solo algunos de los hitos famosos que esta SUV de alto rendimiento de lujo ha encontrado durante sus 15 años de producción. La película puede verse https://www.youtube.com/watch?v=Psalvu_8F0M.

El Range Rover Sport hizo su debut en 2005, con la actual segunda generación, haciendo una entrada espectacular en la ciudad de Nueva York en 2013 con la ayuda del actor Daniel Craig.

Su gran dinámica de capacidad se ha exhibido en todo el mundo, estableciendo un nuevo récord en su año de lanzamiento en el curso Pikes Peak Hill Climb en los EU. Y luego estableciendo el cruce más rápido registrado del desierto de Empty Quarter en Arabia Saudita. En 2018, el Range Rover Sport completó una primicia mundial para un vehículo que subió los 999 escalones hasta el famoso Heaven's Gate en China.

En 2020, la oferta de Range Rover Sport se mejoró con los nuevos motores diésel Ingenium de seis cilindros con tecnología híbrida suave, nuevos modelos de edición especial, así como el tren motriz P400e PHEV lanzado anteriormente, lo que brinda a los clientes más opciones que nunca.

Configure el suyo en https://www.landrover.com.mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next