Recordando el honor de un gigante - Jaguar I-PACE: New Car of the Year Award 2021

Recordando el honor de un gigante - Jaguar I-PACE: New Car of the Year Award 2021

El Jaguar I-Pace fue elegido como ganador del New Car of the Year Award 2021 por 148,000 propietarios de autos alrededor del mundo, que respondieron la encuesta anual de AutoTrader, el mercado automotriz digital más grande y confiable de Reino Unido e Irlanda.
JAGUAR I PACE

De acuerdo con los comentarios de los encuestados, el Jaguar I-Pace es un rotundo éxito con los clientes: "La sensación de calidad y paquete completolimusina cuando lo quieres y coche deportivo cuando te apetece", ha dicho uno de ellos. "Silencioso, cómodo, elegante, con gran desempeño, espacioso, probablemente el mejor coche que ha hecho Jaguar en 50 años", menciona otro cliente.

Con un par motor instantáneo y tracción en las cuatro ruedas, el I-Pace tiene la aceleración de un deportivo y puede alcanzar los 100 km/h en sólo 4.8 segundos gracias a sus dos motores eléctricos síncronos de imanes permanentes. Su batería de 90kWh está compuesta por celdas de iones de litio de alta densidad energética; diseño que favorece la longevidad y los periodos de potencia máxima sostenida.

El Jaguar I-PACE ofrece una amplia variedad de tecnologías implementadas para que los viajes sean más sencillos y amenos. El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro está listo al momento de sentarse al volante y su uso es tan intuitivo como el de un teléfono inteligente.

Además, en los viajes más largos por autopista, el Control de Crucero Adaptativo eleva la comodidad del conductor y ofrece asistencia a la dirección, aceleración y frenado para mantener el vehículo centrado en el carril y a una distancia determinada con el vehículo de adelante.

En marzo 2021 fue el 60 aniversario del lanzamiento del legendario y pionero deportivo E-type de Jaguar, que llegó a definir la imagen deportiva de la marca y continúa como símbolo de la moda para la década de los sesentas. Técnicamente avanzado y bello, el E-type fue un pionero y, aunque el I-Pace viene de una era totalmente diferente, el hilo conductor de la belleza, la innovación y el enfoque al desempeño es el mismo.

El Jaguar I-Pace es un hermoso vehículo que demuestra con orgullo inglés el compromiso con la innovación, el estilo y la ingeniería que siempre han caracterizado a Jaguar.

Temas relacionados
Cargando...
Load next