Regresan los Kia Family Days

Regresan los Kia Family Days

Kia Motors México inicia este 2018 con atractivas promociones para el público, siendo su principal objetivo, que los futuros clientes cumplan el sueño de estrenar auto con opciones al alcance de su economía, por ello lanza nuevamente Kia Family Days del 12 al 14 de enero.

Además, durante el mes de enero en todos los distribuidores Kia del país, existirán promociones y ofertas con Kia Finance, Boost Kia Finance, y la llamativa Oferta 777 (7 modelos, 7 años de garantía, Tasa del 7 y 0 por ciento en la comisión por apertura).

Así, Forte Hatchback ofrecerá alguna de estas opciones: seguro gratis, comisión por apertura gratis o distintas tasas, dependiendo el plazo, que van desde el 7 hasta el 14.99 por ciento.
Sorento 2018, ofrece -además- seguro gratis o bono de 20,000 pesos, y tasas que van desde el 13.29 hasta el 14.99 por ciento (en el plazo de 72 meses).

Kia Optima, sólo en enero, brindará la opción de un bono de 30,000 pesos; mientras que Niro, en su versión LX o EX, ofrece la opción de un bono de 25,000 pesos o seguro gratis.

Las promociones se extienden al orgullosamente hecho en México KIA Rio; al Soul; la nueva Sportage y KIA Stinger, el GT que ha conseguido premios del Auto de Año alrededor del mundo y que tiene una nueva tasa Boost desde 11.99 hasta 14.29 por ciento.

Así mismo, dentro de los planes de Kia Finance, continua vigente Kia Trust, el cual ofrece la posibilidad de acceder al crédito de un Kia nuevo o seminuevo, sin tener que presentar comprobantes de ingresos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next