Reloj Land Rover x Elliot Brown: Tiempo perfecto para los remeros de la Cruz Roja

Reloj Land Rover x Elliot Brown: Tiempo perfecto para los remeros de la Cruz Roja

Land Rover y el fabricante de relojes Elliot Brown están justo detrás de un equipo que rema 3,218 kilómetros alrededor de la costa del Reino Unido en motivo de apoyo para la Cruz Roja Británca.
RELOJ LAND ROVER X ELLIOT BROWN: TIEMPO PERFECTO PARA LOS REMEROS DE LA CRUZ ROJA

El nuevo reloj profesional y resistente Land Rover x Elliot Brown Holton es el cronometrador oficial del equipo Exe Endurow, quien forma parte de una de las mejores pruebas de remo del mundo: el Row GB Challenge. Cuatro remeros se están embarcando en los mares para recaudar fondos para la Cruz Roja británica y la organización benéfica ambiental JustOneOcean.

Oliver Dawe-Lane, Arthur Chatto, Harry Lidgely y Charles Bromhead partieron del Tower Bridge en Londres para remar por el Reino Unido, una intimidante ruta de 3,218 kilómetros sin asistencia. Después de usar el nuevo Land Rover Defender para llevar su bote al agua, el equipo comenzó a usar los nuevos relojes profesionales Land Rover x Elliot Brown Holton para el cronometraje decisivo al que se enfrentan.

Paul Amadi, director de Apoyo de la Cruz Roja Británica, dijo: “Estamos muy agradecidos con el equipo de Exe Endurow por elegir recaudar fondos para la Cruz Roja Británica mientras asumen este increíble desafío.

La Cruz Roja Británica ha apoyado a las personas en crisis durante más de 150 años y el dinero recaudado nos ayudará a continuar apoyando a las personas más vulnerables. La Cruz Roja Británica ha ayudado a la nación en sus días más oscuros y el coronavirus no es una excepción. Estamos enfocados en apoyar a las personas a través de esta crisis mediante la entrega de alimentos y medicamentos, asegurarnos de que los refugiados y las personas que buscan asilo estén a salvo, y apoyar al Servicio Nacional de Salud para que lleven a los pacientes del hospital a sus casas. Les deseamos a Arthur, Harry, Charles y Oliver la mejor de las suertes".

Joe Sinclair, director de Productos de Marca de Jaguar Land Rover, dijo: “El nuevo Land Rover Defender es el Land Rover más capaz jamás construido y ha sido probado hasta el extremo. El reloj profesional Land Rover x Elliot Brown Holton ha soportado las pruebas más duras que cualquier otro reloj y permitirá a los seguidores de ambas marcas continuar yendo Above and Beyond.

El equipo Exe Endurow encarna este espíritu de aventura con su increíble expedición de 3,704 kilómetros. Todos en Land Rover les desean un gran éxito”.

El reloj Land Rover x Elliot Brown se basa en el reloj profesional Elliot Brown Holton original que se desarrolló con una rama especializada de las fuerzas armadas del Reino Unido. Construido para soportar pruebas de campo militares extremas y entornos hostiles, fue el primer reloj militar de diseño británico suministrado a la unidad en más de una década. Todo esto lo convierte en la opción natural para un reloj Land Rover de edición especial, y perfecto para el intimidante reto Row GB.

El reloj Land Rover x Elliot Brown estará disponible como parte de la colección de ropa y equipos técnicos de Land Rover Above and Beyond, con un precio de en el Reino Unido de 499 euros. 

Land Rover ha estado fabricando vehículos que representan capacidad y durabilidad desde 1948. El nuevo Defender, disponible desde $ 1,282,450 pesos es el Land Rover más capaz y conectado hasta el momento, con una distancia entre ejes corta y fascias mínimas, proporcionando una excelente geometría todoterreno y software por aire con tecnología inalámbrica para actualizaciones estilo teléfono inteligente.

La semana pasada, Land Rover confirmó que los nuevos modelos comerciales Defender 90 y 110 restaurarán el nombre Hard Top a su robusta familia 4x4. El versátil y duradero Defender Hard Top se lanzará a finales de este año, combinando una capacidad todoterreno imparable con conectividad del siglo XXI para brindar a los profesionales una combinación única de espacio de carga, practicidad y comodidad superior.

Land Rover ha experimentado una demanda mundial sin precedentes del nuevo Defender 90 y 110 desde su exitoso estreno mundial en septiembre pasado y los nuevos modelos Hard Top serán las próximas incorporaciones a la legendaria línea de sangre.

Temas relacionados
Cargando...
Load next