Robust y Constellation grandes aliados para actividades esenciales

Robust y Constellation grandes aliados para actividades esenciales

Recolección de basura, limpieza urbana, transporte de alimentos y bebidas, paquetería, alimentos refrigerados, son algunas de las actividades esenciales que no han parado desde que inició la contingencia sanitaria. La línea de productos Robust y Constellation de la marca Volkswagen, son los grandes aliados para este tipo de actividades es
Robust

Se trata de su línea de productos Robust 15.190 y 17.230, destinados para atender este tipo de actividades esenciales con su Motor MAN D0834 con potencia de 190 hp y 230 hp, tecnología de emisiones EURO V y EGR (no requiere de urea), sistema de frenos ABS+EBD, con una capacidad de carga útil desde 10.4 tons hasta 11.4 tons, es la línea de productos con mayor torque y potencia en el mercado, el confort y amplitud de su cabina es única en su clase.

Por otro lado, la línea de productos Constellation 17.280 y 24.280, con una potencia y torque superior al Robust, destinados también a realizar estas actividades esenciales destacando su robustez y rendimiento, están equipados con Motor MAN D0836 con potencia de 280 Hp, transmisión manual, Tecnología Euro V, Sistema EGR (no requiere de urea), sistema de frenos ABS+EBD, capacidad de carga útil de 11.4 tons a 17.2 tons, cuentan también con una cabina que le da todo el confort y amplitud que necesita el operador para realizar su trabajo. El Constellation 24.280 cuenta con un eje retráctil que le ayuda al transportista a disminuir sus gastos de peaje y consumo de combustible cuando vaya con carga vacía.

Giovanni Juárez, director comercial de MAN Truck & Bus México, comentó “nuestro Robust y Constellation están diseñados a la medida del negocio y de la operación que cada ciudad necesite, son productos que ofrecen un alto rendimiento, robustez a un bajo costo operativo, no se pueden detener por nada en estos momentos donde la demanda del servicio público en las ciudades y entrega del producto son esenciales en estos momentos para una pronta recuperación”.

MAN Truck & Bus México ofrece una cobertura nacional a través de su Red de Concesionarios para venta de unidades y servicio Postventa. Nuestros clientes pueden consultar el Directorio en http://www.mantruckandbus.com.mx/concesionarios

Cargando...
Load next