Rueda caminos extremos con Prestone

Rueda caminos extremos con Prestone

Si te gustan los deportes extremos y los desafíos, prepárate para una aventura. Solo necesitas tu bicicleta y muchas ganas de recorrer increíbles terrenos.
Prestone

Para tener un viaje exitoso, no puedes olvidar revisar que tu bicicleta se encuentre en las mejores condiciones, y para ello, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, cuenta con líquido de frenos DOT 5.1 útil en los frenos de bicicletas.

Así es, dentro de la cartera de productos de la marca, podrás encontrar el nuevo Líquido para Frenos dot 5.1, el cual es ideal para bicicletas de deportes extremos, gracias a su fórmula la cual te ofrece máxima seguridad al frenar, protege tus frenos contra la corrosión, es resistente a altas temperaturas, adecuado para cualquier sistema de frenado además te proporciona un mayor rango de seguridad en condiciones extremas.

Desafía los caminos, pero siempre seguro. Te compartimos un pequeño listado con algunos tips para mantener tu bicicleta en el mejor estado.

Es importante mantenerla en un lugar ideal, con esto nos referimos a protegerla de la intemperie, ya que estos espacios pueden generar humedad, la cual con el tiempo ocasionará la corrosión y oxidación de sus partes.

Se recomienda que la limpieza de la bicicleta sea cada que se utilice, o en su defecto, una vez a la semana, es importante ser constante.

No debes olvidar la lubricación de las cadenas y los platos, esto para que no se vea afectada la transmisión. Utiliza un aceite especial.

Revisa constantemente el nivel de aire de las llantas, ya que es común que este escape y no se encuentre en su punto óptimo.

Y recuerda, así como proteges tu bicicleta y su sistema de frenado, debes protegerte a ti mismo, así que no olvides tu equipo de protección correspondiente, para evitar cualquier lesión o contratiempo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next