SAIC Motor construye base de computación en la nube en el centro de China

SAIC Motor construye base de computación en la nube en el centro de China

El fabricante de autos con sede en Shanghai SAIC Motor Corp. empezó a construir el miércoles un centro de computación en la nube y de macrodatos en Zhengzhou, capital de la provincia china central de Henan.

Con una inversión de 2,000 millones de yuanes (unos 284.6 millones de dólares), el centro abarca una superficie de más de un millón de metros cuadrados y será la tercera y mayor base de datos de SAIC Motor en China cuando finalice la obra.

Se espera que los 20,000 servidores del centro ofrezcan apoyo para investigación y desarrollo de productos y manufactura inteligente, servicios posteriores a la venta, control y gestión internas, así como servicios y computación en la nube.

La base de producción de SAIC Motor en Zhengzhou entró en operación en 2017 con una producción anual de 300,000 vehículos de pasajeros. La segunda etapa de la expansión ya terminó, lo que ayudará al fabricante de autos a duplicar su capacidad.

De conformidad con un acuerdo de cooperación con Zhengzhou, SAIC Motor planea incrementar su producción anual en la ciudad a dos millones de vehículos.

Fuente: Xinhua.

Temas relacionados
Cargando...
Load next