Scania presente en The Logistics World Summit & Expo 2021

Scania presente en The Logistics World Summit & Expo 2021

Por segunda vez Scania participó en The Logistics World Summit & Expo, un punto de encuentro de la comunidad logística en Latinoamérica, el cual, agrupa a los máximos líderes del mundo en ese sector. Se realizó de forma presencial en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México el 24 y 25 de noviembre.
Scania

Durante el evento, Scania exhibió dos camiones para el segmento urbano y de larga distancia, dejando claro que seguirán con fuerza para el año 2022, ofreciendo soluciones integrales y diferentes tipos de financiamiento, así como, tecnología que brinda seguridad a cada uno de sus conductores y operadores.

"Tenemos grandes beneficios que nos diferencian frente a nuestros competidores; contamos con el nuevo sistema de seguridad ADAS 2.0, que cuenta con una tecnología muy importante en seguridad, además de brindar soluciones avanzadas en el segmento, sustentables y rentables.", comentó Mauricio De Alba, director de Venta y Postventa de Scania Trucks México.

Igualmente, uno de los objetivos principales es seguir posicionándose dentro del mercado mexicano en el sector de logística y carga, brindando servicios de postventa en beneficio de cada uno de sus clientes, teniendo soluciones a la medida para todos.

"Nuestros camiones comprenden una amplia gama de configuraciones entre larga distancia, minería, construcción y aplicaciones especiales, lo cual, nos diferencia por abarcar distintas industrias, distinguiéndonos por nuestro servicio especializado en post venta.", recalcó Alejandro Mondragón, director general de Scania México.

Los camiones que estuvieron presentes en The Logistics World Summit & Expo 2021, fueron el 450 S 6X4 y el P 280 4X2, ambos vehículos con tecnología Euro 6 a Diesel. Asimismo, para el 2022 se comercializará en México el "mejor camión eléctrico del mundo" como lo señaló Alejandro Mondragón.

Scania demuestra su compromiso con todos sus clientes, conductores, operadores y con el medio ambiente, abarcando distintos segmentos en el sector de logística y carga, contando con soluciones integrales y brindando servicios especializados que son sumamente atractivos.

Cargando...
Load next