Se revela el concepto todoterreno GMC Canyon AT4 Ovrlandx

Se revela el concepto todoterreno GMC Canyon AT4 Ovrlandx

GMC reveló su concepto de camioneta Canyon AT4 Ovrlandx hoy en Overland Expo Mountain West 2021, explorando la visión de GMC para su creciente línea de camionetas y SUV premium pero capaces.
 Se presenta el concepto todoterreno GMC Canyon AT4 OVRLANDX

Basado en la capacidad del Canyon AT4, el concepto eleva aún más la credibilidad todoterreno de Canyon al mostrar cómo se puede personalizar para un entusiasta de los viajes por tierra.

“Queríamos mostrar GMC Canyon con este concepto y resaltar el compromiso de GMC con los vehículos todoterreno de primera calidad. La reacción de los consumidores al diseño de este concepto nos ayudará a seguir sirviendo al creciente mercado de compradores que llevan estilos de vida auténticos al aire libre ”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

Con el estilo impresionante y las citas premium que esperan los clientes de GMC, el concepto de camión Canyon AT4 Ovrlandx fue diseñado para los entusiastas de los viajes por tierra, con características de capacidad que incluyen:

Chasis todoterreno ancho levantado de fábrica con cobertura mejorada para los bajos
Protectores de paneles de balancines todoterreno
Brazos de control de hierro fundido
Parachoques delantero de alta resistencia con cabrestante
Puntos de recuperación frontales integrados
Diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros
Bengalas de rueda con luces de trabajo integradas
Multimatic DSSV TM amortiguadores
Soporte giratorio de llanta de repuesto para que una llanta de repuesto pueda mantenerse en la parte trasera de la camioneta y girar fuera del camino de la puerta trasera cuando se necesita acceso a la cama
Líneas de sujeción para proteger el parabrisas de ramas bajas.

La potencia para explorar terrenos accidentados la proporciona el motor V-6 de 3.6L de GMC acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades.

El concepto de camión podía manejar con confianza una variedad de obstáculos encontrados lejos de la civilización con un ángulo de aproximación de 27.7 grados y una distancia al suelo de 10.0 pulgadas, impulsado por neumáticos BFGoodrich KM3 Mud-Terrain de 33 pulgadas sobre ruedas AEV Crestone de 17 pulgadas. El vehículo podría vadear en el agua hasta 32,1 pulgadas, y su snorkel a medida podría permitir una entrada de aire filtrado y más frío.

Las características adicionales que podrían ayudar a los conductores a aventurarse fuera de los caminos trillados incluyen:

Parachoques trasero todoterreno AEV
Tapa de caja de camión de acero inoxidable
Carpa montada en el techo
Toldo de 270 grados
Bidones para gasolina y agua
Tablas de tracción
Soporte y gato todoterreno
Refrigerador y cocineta
Almacenamiento en caja de camión con sistema de cajones
Panel solar

Todas las características del concepto están integradas con las señales de diseño premium de GMC, lo que da como resultado una apariencia resistente pero premium. Los acabados únicos de la parrilla y los faros delanteros, distintivos distintivos AT4 y un exclusivo interior forrado en cuero crean una sensación de capacidad segura que no compromete el estilo ni la comodidad.

“El concepto de camión Canyon AT4 Ovrlandx fue diseñado para equilibrar la funcionalidad con la estética. Cuando está viajando por tierra, la capacidad es un factor importante, pero hacerlo con estilo y comodidad premium eleva la experiencia aún más para los clientes que realmente quieren cero compromisos ”, dijo John Owens, diseñador creativo líder del concepto de camión.

Canyon también está atrayendo nuevos clientes a la marca, y más de la mitad de sus compradores en 2021 serán nuevos en GMC 2 . El Canyon AT4 OVRLANDX es el vehículo conceptual perfecto para mostrar cómo GMC visualiza el futuro de Canyon y cómo la marca mira hacia el futuro para servir a su creciente base de clientes de entusiastas del todoterreno y por tierra.

Temas relacionados
Cargando...
Load next