Seat México patrocinador de las Carreras MisterTennis 2013

Seat México patrocinador de las Carreras MisterTennis 2013

En línea con la deportividad y el dinamismo, valores propios de Seat, la marca española en México anuncia la alianza estratégica con MisterTennis, uno de los principales distribuidores de calzado y ropa deportiva en el país para impulsar las Carreras MisterTennis-Seat 2013, que se desarrollarán a lo largo del presente año en diversas ciudades como: Puebla (en dos ocasiones), Boca del Río, San Luis Potosí, Atlixco y Distrito Federal.

Con este patrocinio, Seat México apuesta por la cultura del deporte en nuestro país, acercándose a sus clientes y en general a todas las personas activas de espíritu joven que realizan distintas actividades en pro de mantener un estilo de vida saludable y cuidar su estado físico.

La experiencia de participar en las carreras se enriquece con una aplicación para Facebook en donde cada participante que sea Fan de Seat México, podrá compartir su avance a lo largo de la carrera, publicándose automáticamente en su muro el número de kilómetros recorridos.

Esta información será vista por sus contactos, quienes también podrán ser invitados a usar esta aplicación. El atleta que más likes sume a lo largo del evento e incluso después del mismo, tendrá la oportunidad de ganar atractivos premios.

Las inscripciones para la primera carrera en Puebla, el duatlon, ya se encuentran abiertas para participantes desde los 16 años de edad y pueden realizarse en cualquiera de las tiendas MisterTennis ubicadas en 15 estados del país.

Más información, se puede encontrar en los siguientes enlaces: www.mistertennis.com.mx o a través de: www.facebook.com/SEAT.Mexico

Temas relacionados
Cargando...
Load next