Skoda Auto DigiLab será colaborador del Future Port Prague

Skoda Auto DigiLab será colaborador del Future Port Prague

Skoda Auto DigiLab apoyará la feria Future Port Prague, el 6 y 7 de septiembre, como colaborador oficial. El think tank de Skoda Auto presentará sus actuales proyectos, así como gadgets innovadores, y tiene la intención de captar nuevos talentos durante la feria. Es más, el fabricante de Mladá Boleslav presentará por primera vez su prototipo de crossover Visión X a un amplio abanico de expertos.

Andre Wehner, director digital de Skoda Auto, responsable de Desarrollo Corporativo y Digitalización, explicó: “Como la mayor plataforma para debatir sobre innovaciones tecnológicas de Europa Central, Future Port Prague ofrece el entorno ideal para encontrar talento joven para nuestra visión de la movilidad del futuro”. Martin Holečko, fundador del evento, añadió: “Future Port ofrece a todo el mundo la oportunidad de experimentar el futuro al instante. De forma tangible, inmediata y práctica,así como a través de debates y conversaciones inspiradoras”.

Además de la conferencia, los talleres y un simposio sobre la ética, la feria futurista también es un componente clave de Future Port Prague. Allí es donde Skoda Auto presentará su prototipo de crossover Vision X, que celebró su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra, el pasado mes de marzo. En Praga, el fabricante lo presentará ahora ante un amplio abanico de expertos por primera vez en la República Checa. El prototipo es el primer híbrido de la historia de Skoda que combina GNC, gasolina y motor eléctrico. El vehículo da una rigurosa continuidad a la digitalización de los modelos Skoda y ofrece servicios de movilidad digital como Smart Parking, el dispositivo de car sharing HoppyGo o CareDriver– que brinda apoyo a personas dependientes en su día a día con servicios de movilidad.

Además, Skoda Auto y Skoda Auto DigiLab presentarán conjuntamente dos de sus proyectos de car-sharing: HoppyGo, un servicio de car sharing peer-to-peer, y Uniqway, un servicio de carsharing para estudiantes. Para Skoda Auto, la economía compartida, es decir, el compartir bienes y servicios, es una parte tan importante de la movilidad del mañana como podrían serlo los servicios de movilidad.

Skoda Auto DigiLab presentará proyectos actuales e innovadores gadgets en el Future Port Prague.Como parte de su programa oficial, Skoda auto DigiLab acogerá la Reunión de Impacto “El Futuro de la Movilidad” el día 7 de septiembre. Los ponentes y líderes globales de movilidad más respetados de distintos países debatirán sobre aspectos clave del futuro de la movilidad, las distintas oportunidades de desarrollar nuevos negocios y sobre cómo mejorar la industria automóvil actual. Durante el evento, el think tank de Praga también buscará captar jóvenes talentos, que quieran aportar sus ideas al desarrollo de soluciones de movilidad digital y que quieran ayudar a dar forma a la transformación de Skoda Auto en la “compañía Simply Clever con las mejores soluciones de movilidad”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next