Skoda Slavia: El segundo modelo de Skoda del Proyecto INDIA 2.0

Skoda Slavia: El segundo modelo de Skoda del Proyecto INDIA 2.0

El lanzamiento del Slavia marca el inicio de la siguiente etapa del proyecto INDIA 2.0 de Skoda Auto.
Skoda Slavia

Tras el exitoso lanzamiento del SUV Kushaq, la nueva berlina es el segundo modelo del fabricante de automóviles checo desarrollado especialmente para India. El Slavia se produce en este país, con un nivel de localización del 95%. Dado que la berlina está basada en la plataforma MQB-A0-IN, una versión de la Plataforma Modular Transversal (MQB) del Grupo Volkswagen adaptada específicamente por Skoda Auto para la India, ofrece una amplia gama de asistentes de seguridad y sistemas avanzados de infoentretenimiento . La potencia de los motores TSI disponibles para el Slavia es de 85 kW (115 CV) * y 110 kW (150 CV) * respectivamente, y al igual que otros modelos de Skoda, el Slavia se caracteriza por su diseño emotivo.

Thomas Schäfer, consejero delegado de Skoda Auto, Dijo: “Con el nuevo Slavia, estamos emprendiendo la siguiente etapa de nuestra campaña de productos INDIA 2.0. Tras el exitoso lanzamiento del Kushaq, nos estamos adentrando en otro segmento popular con nuestra flamante berlina. El Slavia está perfectamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes en la India y está producido con un nivel de localización de hasta el 95%. Estamos seguros de que tanto el Kushaq como el Slavia nos permitirán aprovechar todo el potencial de este prometedor mercado en crecimiento ”.

Gurpratap Boparai, director gerente de Skoda Auto Volkswagen India Private Limited, descrito: “El exitoso inicio del proyecto INDIA 2.0 con el Kushaq pone de manifiesto todo lo que se puede conseguir mediante la colaboración global aquí en India. Además de los SUV, cada vez más solicitados, el segmento de las berlinas de alta gama representa un enorme potencial, y hemos ganado mucho terreno en este campo. El sofisticado Slavia es un símbolo de prestigio y estilo. También representa una nueva área de crecimiento para Skoda Auto. A través de su sofisticación, sus motores y sus numerosas características Simply Clever, el Slavia atraerá a los clientes más exigentes de la India, y será también apreciado en los mercados de todo el mundo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next