Sonata 2018 se renueva

Sonata 2018 se renueva

Llega a México Sonata 2018 con un nuevo diseño atrevido y más beneficios para los amantes del motor. Este modelo ahora cuenta con un diseño moderno caracterizado por una parrilla prominente y faros de luces LED. Sonata 2018 se define por sus elementos deportivos únicos, como los rines de aluminio que cuentan con diseño moderno.

Sonata 2018 mantendrá el Motor 2.4L GDi de 185hp y el Motor 2.0T GDi de 241hp. Este último incorpora una gran novedad, transmisión de 8 velocidades. Lo que supone el aumento de la aceleración inicial y mejora el NVH y la economía de combustible a altas velocidades.

El sistema de dirección ha sido reforzado con un 12 por ciento de aumento en la rigidez de la barra de transmisión, lo que incrementó la respuesta de dirección. También ha mejorado la suspensión trasera con soportes de más capacidad y brazos de la suspensión más anchos (21 por ciento).

Diseño dinámico

En el exterior los rines tienen un nuevo diseño de aluminio de 17” y 18”. El frente muestra una parrilla cascada inspirada en la caída del acero fundido llevando el concepto de “fluidic sculpture” al siguiente nivel. La arquitectura de la fascia, que incluye DRL’s verticales integrados, utiliza líneas dinámicas para crear un poder vertical hacia el centro del vehículo. El estilo limpio y moderno de la parte trasera se enfoca en la energía y potencia a través del centro del vehículo, mientras que las líneas tipo catamarán muestran un diseño de continuidad con el frente.

En el interior el nuevo diseño ha sido renovado a profundidad, presenta un tablero que ofrece dimensión y un atractivo visual. Así como, el volante que también ha experimentado un nuevo diseño de 3 rayos, botones plateados de audio y A/C, así como cambios de iluminación en clúster de instrumentos con Drive Mode.

Sonata 2018 incorpora en todas las versiones como novedad una pantalla LCD de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y Car Play. Y en las versiones Limited Navi y Sport 2.0T cargador inalámbrico para Smartphone.

Versión Sport 2.0T

Por último, en la versión Sport 2.0T se añade la novedad de transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio al volante. Cuenta con un motor 2.0L turbo “twin-scroll” con 245hp y 260 lb-ft de torque. En el interior el volante tiene forma de “D”, cuenta con pedales de metal Y acabados interiores en tipo 3D.

Los colores disponibles para Sonata 2018 serán negro, gris, plata, blanco y rojo.

No hay que olvidar el triple compromiso de Hyundai Motor de México. El cuidado del cliente es una prioridad para la marca, que ofrece 5 años de garantía a 100,000km, 5 años de asistencia vial y el costo de mantenimiento más bajo del mercado. Además de 2 años de protección de llantas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next