Songuo Motors presenta la marca NeuWai de económicos vehículos eléctricos y de combustible alternativo

Songuo Motors presenta la marca NeuWai de económicos vehículos eléctricos y de combustible alternativo

Songuo Motors presenta la revolucionaria marca NeuWai y sus nuevos modelos de auto de pasajeros, camión, SUV, motocicleta y scooter con avanzada tecnología, novedosos materiales, sistemas de propulsión eléctricos y de combustible alternativo, y construcción sostenible.

En la edición 2019 de la Salón del Automóvil de Seúl se presentaron 12 vehículos NeuWai. La producción del primer modelo comenzará en 12 meses. Todos los modelos que se exhiben en la feria y otros que se encuentran en fase de desarrollo comenzarán a producirse en los próximos 18 meses. Directivos de empresas con actividades comerciales en 30 países de cinco continentes se reunirán el 29 de marzo de 2019, para firmar acuerdos de distribución de vehículos NeuWai. Varias de estas empresas también se comprometerán a construir plantas de ensamblaje para suministrar vehículos NeuWai en sus respectivas regiones.

En la edición 2019 de la Feria Automovilística de Seúl se presentaron 12 vehículos NeuWai. La producción del primer modelo comenzará en 12 meses. Todos los modelos que se exhiben en la feria y otros que se encuentran en fase de desarrollo comenzarán a producirse en los próximos 18 meses. Directivos de empresas con actividades comerciales en 30 países de cinco continentes se reunirán el 29 de marzo de 2019, para firmar acuerdos de distribución de vehículos NeuWai. Varias de estas empresas también se comprometerán a construir plantas de ensamblaje para suministrar vehículos NeuWai en sus respectivas regiones.

"Más que simplemente una nueva marca automovilística con emocionantes diseños, NeuWai aporta un nuevo modelo de negocio, nuevos materiales para vehículos y una nueva estrategia de manufactura a la industria automovilística", declaró Tim Shin, CEO de Songuo Motors.

Directivos de empresas con actividades comerciales en 30 países de cinco continentes se reunirán el 29 de marzo de 2019, para firmar acuerdos de distribución de vehículos NeuWai. Varias de estas empresas también se comprometerán a construir plantas de ensamblaje para suministrar vehículos NeuWai en sus respectivas regiones.

Ingeniería innovadora

El enfoque de ingeniería de NeuWai muestra diferencias estratégicas clave entre los vehículos tradicionales y los vehículos NeuWai.

"No estábamos satisfechos con las actuales tecnologías de carrocería de composite, aluminio y metal disponibles", expresó Shin. "Creamos un sistema exclusivo para moldear paneles de carrocería de composite a color con exterior brillante". Ello permite un color de carrocería uniforme sin necesidad de aplicar pintura, lo cual resuelve el antiguo desafío de pintar las piezas de la carrocería en una planta de ensamblaje.

Este material reciclable también elimina la necesidad de preocuparse por los golpes en las puertas y las pequeñas abolladuras. El resistente material no se abolla fácilmente y es extremadamente duradero.

Los bastidores de estructura espacial proporcionan una ventaja estructural en comparación con los pesados bastidores tradicionales o la construcción monocasco.

Avances en la tecnología del sistema de propulsión

"Decidimos utilizar motores eléctricos AC para nuestros vehículos de clase A y de mayores tamaños, lo cual reduce la dependencia de los imanes de tierras raras", afirmó Shin. "Este método es más sostenible y reduce los riesgos vinculados con los costos futuros". Los motores eléctricos de NeuWai utilizan una aleación de cobre única y un exclusivo proceso de inyección de cobre para el rotor, lo cual permite un rendimiento de eficiencia eléctrica extremadamente bueno de hasta 93 por ciento.

Además de los sistemas de propulsión eléctricos, se ofrecerán motores de combustión de gasolina Euro 6 y gasolina Euro 4 e innovadores motores de combustión por inyección de propano líquido en mercados donde estos sistemas de propulsión tengan una atractiva ventaja.

Cargando...
Load next